martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | El gran premio de la cocina |

El santafesino llegó a la final de "El gran premio de la cocina"

Los finalistas, Matías y Alfredo, se enfrentarán en su última competencia culinaria. Sólo uno de ellos podrá llevarse el título de campeón y el premio de $ 400.000.

Este viernes por la tarde llega la final de la séptima temporada de El gran premio de la cocina, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, que cuenta con la conducción de Carina Zampini y la participación de Juan Marconi. Se emite de lunes a viernes a las 16:30hs por eltrece.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Alfredo Uboldi competirá hoy contra Matías y el ganador se llevará los $ 400.000. El cocinero vive en Colastiné junto a su esposa y dos hijos. De profesión y hobby cocinero, es semifinalista en el programa "El Gran Premio de la Cocina" que se emite de lunes a viernes en la tarde por Canal 13. Alfredo nació en Concordia, Entre Ríos, pero se siente santafesino por adopción. Accedió a una entrevista con ¡Dale, tomá Aire! por Aire de Santa Fe.

El programa está en instancia de cuadrangular, quedaron cuatro participantes. La semifinal implica seis programas, quienes saquen el mayor puntaje, dos de los participantes, pasarán a la final. "Nunca me imaginé llegar a la tele ni en esta instancia del concurso. Siempre me gustó la cocina y los amigos y familiares que impulsaron a anotarme en el concurso, " contó en la entrevista.

Alfredo nació en Concordia, Entre Ríos, vino a estudiar en el año 2000 a la ciudad de Santa Fe, constituyó una familia junto a su esposa y dos hijos y los cuatro viven en Colastiné. En el 2013 comenzó un emprendimiento gastronómico propio, Yucca, cuyo local está ubicado en Ituzaingó 2100.

Leer más►La historia de Alfredo Uboldi: el cocinero que adoptó Colastiné y es semifinalista de "El gran premio de la cocina"

La final

Los finalistas, Matías López y Alfredo Uboldi , se enfrentarán en su última competencia culinaria. Ambos deberán elegir su propio menú de cuatro pasos, algo que sólo sucede en la final. El jurado, integrado por Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta probarán cada plato y darán su veredicto. Sólo uno de ellos se coronará campeón y se llevará los $ 400.000.

Entrevista con Alfredo Uboldi

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed