martes 7 de diciembre de 2021
Espectáculos Montaner | La Voz Argentina | Argentina

La Voz Argentina: Stefi Roitman contó las peleas que tuvieron Mau y Ricky Montaner

Los hermanos Montaner mostraron sus diferencias al momento de la elección tras un Knockout en La Voz Argentina.

Stefi Roitman es la encargada de mostrar el backstage de La Voz Argentina. Esta vez la prometida del Ricky Montaner, mostró el lado B de los hermanos respecto al momento de dar los veredictos de Mau y Ricky, dónde no todo es paz y buena onda, tal como parece.

Luego de la batalla entre dos de los participantes del team de Mau y Ricky, Melanie y Octavio, Stefi se acercó hasta los hermanos para preguntarles que había pasado al momento de la elección. Sucede que tras escuchar a ambos y debatir la elección entre uno de ellos, los jurados decidieron quedarse con Melanie.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Stefi Roitman contó las peleas que tuvieron Mau y Ricky Montaner.

Stefi Roitman contó las peleas que tuvieron Mau y Ricky Montaner.

El lado B del team Mau y Ricky Montaner

Según parece Stefi Roitman logró saber que los hermanos Montaner no estaban de acuerdo con cuál de los dos participantes debería continuar en su equipo. Intentaron ponerse de acuerdo por uno de los dos al finalizar la presentación pero no lo lograron.

"Decidió Ricky", indicó Mau sin dar mayores detalles. Luego de la declaración de su hermano, el futuro marido de Stefi aclaró: "Yo tomé la decisión porque Mau estaba por el lado de Octavio. Amo a los dos pero siento cierta debilidad por la voz de ella".

Embed

Por sus elecciones

Tras ello, los jurados aprovecharon para recalcar que su equipo sufrió “nueve robos” por parte de Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Montaner padre. “Eso habla muy bien de nuestro equipo o... ¡de que tomamos muy malas decisiones! Capaz estamos soltando a los buenos”, dijeron los hermanos respecto a sus elecciones.

Lo cierto es que La Voz Argentina sigue cautivando a la audiencia con cada edición. Convirtiéndose así, en uno de los programas más vistos de la televisión argentina con picos de hasta 25 puntos de rating. De todas maneras, cada vez van quedando menos participantes y se acerca la instancia final, dónde sólo uno quedará con el premio.

Dato curioso: los coaches le robaron los participantes a Mau y Ricky - La Voz Argentina 2021

Leer más ► De regreso a la Argentina, Santi Maratea recibió un llamado inesperado de la policía de España

Ricardo Montaner salvó a Bianca Cherutti

Cada emisión de La Voz Argentina (Telefe) genera un gran debate en las redes sociales. A esta altura del certamen, todos los participantes cuentan con muchos fanáticos y eso lleva a que las decisiones de los coaches siempre traigan polémica. Y la gala del último domingo no fue la excepción.

Después de un excelente ‘knockout’ en el que Camila Garay cantó “Me va a extrañar” y Bianca Cherutti interpretó “Dangerous Woman”, Mau y Ricky Montaner tenían la difícil decisión de elegir quién de las dos seguía en carrera. “No sé que vamos a hacer. Es como un mundial, ¿quién va a ganar en un Argentina-Brasil o un Argentina-Alemania? Y esto es así es un clásico”, aseguró Ricky.

image.png
Ricardo Montaner salvó a Bianca Cherutti.

Ricardo Montaner salvó a Bianca Cherutti.

Bianca Cherutti se quedó en La Voz Argentina

Luego, Mau acotó: “Cuando vos ves Brasil- Argentina, los dos equipos se ayudan a mostrar lo bueno que son. Y en este caso, se notó la belleza de cómo se complementan”. Y agregó: “Chicas, las amamos cuál sea la decisión de hoy, ustedes no paren, sigan creando”.

Tras esa devolución, ambos siguieron con las metáforas futboleras y anunciaron su veredicto. “Esto llegó a penales... la ganadora de este knockout, que pasa a los playoffs, es Camila”, avisaron los hermanos. Al escucharlos, Bianca se limitó a agradecer al jurado. “Me hubiese encantado quedarme y seguir aprendiendo. Esta canción fue un desafío”, manifestó.

Knockout #Montaner: Bianca Cherutti VS. Camila Garay - La Voz Argentina 2021

Ricardo Montaner la salvó

Parecía que esa sería la despedida de la hija de Miguel Ángel, pero Ricardo Montaner apretó el botón rojo para robarla en el último suspiro. “Eres muy buena, tu no tienes ideas de hasta dónde puedes llegar. Estoy agradecido de que me des la oportunidad de llevarte conmigo, quién sabe hasta dónde en este programa”, le dijo el más experimentado de los coaches.

Tras la noticia de que seguía en el reality, ella se mostró entusiasmada con la próxima instancia. “Tengo otro mentor ahora, vamos a ver qué nuevos desafíos me pone. Esto es así, desafío tras desafío”, afirmó. En tanto, su nuevo entrenador explicó por qué decidió darle una segunda oportunidad: “Es encender la mecha para que haga una tremenda explosión en la próxima etapa”.

Leer más ► Guillermina Valdés invitó a un asado a Jimena Barón con su nuevo novio y hubo un malentendido: "Tiene dos caras"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed