viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos Jimena Barón | Guillermina Valdés | Tinelli

Guillermina Valdés invitó a un asado a Jimena Barón con su nuevo novio y hubo un malentendido: "Tiene dos caras"

Los jurados de La Academia de ShowMatch compartirán un almuerzo en la casa de Marcelo Tinelli y debatieron si había que asistir o no con sus parejas.

Este martes, Julieta Nair Calvo y Gabriel Rentería volvieron a ser pareja en la pista de La Academia de ShowMatch (El Trece) y participaron del ritmo “cumbia” haciendo un baile “distinto” -según definió la actriz- sobre el tema “Pistola (remix)”, de L-Gante junto a Damas Gratis y El Más Ladrón, producidos por DT. Bilardo. Una “cumbia villera 420″ de pura cepa, en el que la dupla se lució con algunos toques reggaetoneros en la coreo.

Y justo antes de recibir lo que sería una elogiosa calificación de parte de los jurados -obtuvieron 32 puntos sobre 40-, se dio un picante cruce entre Jimena Barón y Guillermina Valdés a raíz de un asado que los jueces compartirán en la casa de Marcelo Tinelli el próximo fin de semana.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Jimena Barón y Guillermina Valdés se dieron con todo

Todo comenzó después de que en la pantalla se mostrara una foto de Jimena Barón y Julieta Nair Calvo compartiendo una salida el sábado pasado. En ella, se la veía a la cantante levantando por encima de su cabeza un gran vaso de fernet con coca. “¿Usted toma alcohol, Jime?”, le preguntó Tinelli. “Yo tomo alcohol, sí, sí”, le devolvió la jurado. “Pampita no toma, por ejemplo. Y Guille tampoco... no, es para saber, porque aparentemente hay un asado que es en mi casa, el fin de semana”, reveló el conductor.

Y comenzó a pasar lista: “(Hernán) Piquín no viene porque está aparentemente de gira. Una lástima. Jime viene y toma alcohol”, enumeró Marcelo. “Tomo alcohol y fumo habanos, ahora”, le respondió Jimena, en referencia a su nueva pareja, Matías Palleiro. “Perdón, ¿es con parejas o sin parejas la invitación? Porque no sé nada, me enteré hoy”, preguntó el conductor. “Es ‘con’”, le respondió su mujer Guillermina. “¿Mediodía o noche?”, quiso saber Tinelli. “Yo voy, voy a estar ahí.. sino me quedo con Lolo”, bromeó aunque Valdés le confirmó que “está invitado”.

Y ahí, Marcelo metió la cuchara: “Y Jimena, ¿va sola?”. Antes de que la cantante de “La Cobra” llegara a levantar el teléfono para responder, Valdés lo hizo por ella: “No, está confirmado el muchacho”. Pero Barón se sorprendió y le levantó la mirada. “Vos me confirmaste ayer”, le dijo Guillermina y Jimena le dijo que no había sido así. “¡No, no te confirmé que iba!”, le contestó. “Ay, es géminis, tiene dos caras”, dijo Valdés entre risas.

Leer más ► De regreso a la Argentina, Santi Maratea recibió un llamado inesperado de la policía de España

Jimena Barón habló sobre su relación con Matías Palleiro

“No, no te confirmé que iba con él. Me preguntaste y te dije: ‘Si van todos en pareja, obvio, me siento una fracasada sola’. Pero tampoco sé si yo estoy en pareja como para que vaya. Es rara la situación”, dijo Jimena. “Bueno, dejemos que venga quien quiera en pareja y quien no quiera, no. Usted toma, entonces, la cuento a usted tomando”, cerró Tinelli. “Un vinito toma”, la invitó a Jime. “Seeee, dos”, le redobló la apuesta ella. “Pampita no toma entonces, agua para ella”, siguió Tinelli con el listado. “Con agua estoy bien, sino cualquier cosa”, le contestó la mamá de Ana.

“Ángel, ¿usted está confirmado?”, preguntó Tinelli a De Brito. “Estoy confirmado, sí. Y si hay, tomamos”, le contestó el periodista. “Vamos, bueno. Por lo menos ya tengo dos con quien tomar”, cerró Tinelli de cara al futuro asado.

Y aunque el tema ya había quedado ahí, antes de dar su nota, Guillermina Valdés volvió a referirse a la situación de Jimena. “No se pone de acuerdo con La Cobra”, le dijo Tinelli. “No, ella no se pone de acuerdo con sus emociones... La amo, igual”, respondió Valdés. Y después, mirándola a los ojos a Jimena y refiriéndose a su pareja, lo invitó: “Yo quiero que venga, quiero que venga”.

Guille Valdés organizó un asado con el jurado y mandó al frente a Jimena Barón: "No viene sola"

Leer más ► El desgarrador mensaje que Gianinna Maradona le dedicó a Diego: "Perdóname por no haberlos matado"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed