miércoles 20 de octubre de 2021
Espectáculos Lali | La Voz Argentina | Mau y Ricky

La Voz Argentina: Lali Espósito sorprendió a Mau y Ricky con su nuevo look

Lali Espósito, jurado en La Voz Argentina, se presentó luciendo un peinado bicolor y lo celebró a puro carisma: "Soy una mezcla de todos los Montaner".

Este domingo, los playoff de La Voz Argentina se centraron en el Team Mau y Ricky aunque Lali Espósito dio la nota con un nuevo look que se llevó todas las miradas. La jurado lució un peinado bicolor con rulos al estilo Cruella de Vil, aunque aseguró que todo fue en honor a la familia Montaner, y justificó su afirmación a puro carisma.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Lali Espósito muy divertida en La Voz Argentina

En el inicio de La Voz Argentina, Mau y Ricky sorprendieron con una versión de Papás que hicieron junto a su team, y explicaron que se trataba de “un pequeño adelanto” del espectáculo que brindarán junto a su familia, mientras Marley se mostraba "confundido" por el look de Lali. “¡Qué vaina más bonita! Está cabrón. Esto es en honor a mis amigos y no sé hacer el venezolano”, dijo la jurado cuando Mau le dijo que su acento era de Puerto Rico.

“Si te fijas, aparte del color, el pelo es con rulos. Es como la mejor versión de Mau y Ricky”, agregó Mau. “Chicos, está todo pensado esto. Soy una mezcla entre todos los Montaner: tengo la altura de Evaluna, los dos colores de pelo de Ricky, los rulos de Mau, el talento de Ricardo. Es en honor a ustedes, hoy no compito, vengo a apoyarlos con este look”, señaló Lali Espósito.

Lali ya es una Montaner más - La Voz Argentina 2021

Leer más ► Vicky Xipolitakis tendría un romance con un hombre casado: "Se separó de su mujer para estar con ella"

La Voz Argentina: el llanto de Abel Pintos al escuchar cantar a una participante

Todo comenzó mientras la joven practicaba el tema Muchacha ojos de papel, de Luis Alberto Spinetta. En ese momento, se vio a Pintos profundamente conmovido e, incluso, con los ojos llorosos. “La manera en la que conmovió a Abel me confirma a mí que lo que vemos en ella es algo real”, expresó Ricky. Al finalizar la canción, tanto los hermanos Montaner como el cantante invitado no dejaron de aplaudirla, al tiempo que ella se mostró muy agradecida.

“Mientras estaba cantando no me di cuenta, pero cuando terminé, los vi. Abel estaba llorando, y Mau y Ricky también. Ver que se había generado eso fue muy fuerte”, reveló la concursante al término del ensayo. “Hacía mucho, mucho tiempo que no me pasaba emocionarme escuchando algo, ¿sabés? Fue como una cag...a palos, realmente un recurso atrás del otro, y atrás del otro...Todo era perfecto, una sutileza. Te súper felicito, te agradezco profundamente”, le dijo Pintos a Magdalena.

“El ensayo fue un momento espiritual, sin duda”, señaló el novio de Stefi Roitman en el backstage. Mau, por su parte, le dijo unas emotivas palabras a Cullen: “No sé si te habrás dado cuenta de lo poderoso que es cuando cantas, cuando tú cantas suceden cambios y suceden cosas”. Para cerrar, el autor de La llave, expresó: “Realmente es una muy buena cantante, pero además creo que es una cantante mágica”.

Abel Pintos se emocionó por la interpretación de Magdalena Cullen - La Voz Argentina 2021

Leer más ► El baile en ropa interior que Cinthia Fernández les dedicó a las "feministas truchas" en plena campaña electoral

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed