domingo 17 de octubre de 2021
Espectáculos La Voz Argentina | Mau y Ricky | Miguel Ángel Cherutti

La Voz Argentina: la hermana de Bianca Cherutti apuntó contra el jurado

La ex participante del certamen de Telefe fue eliminada en los octavos de final luego de estar en el centro de las críticas. ¡Mirá!

Desde que comenzó La Voz Argentina, algunos participantes estuvieron en el centro de la polémica. Una de ellas fue Bianca Cherutti, quien fue elegida por el equipo de Mau y Ricky en las audiciones a ciegas. La hija de Miguel Ángel Cherutti recibió acusaciones de estar acomodada por la relevancia de su padre en el ámbito artístico.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A pesar de las críticas, la participante demostró que tenía condiciones para estar en el programa. Si bien fue eliminada en una de las instancias finales, Ricardo Montaner decidió robarla para su grupo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS4vIHwpt1f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABImHe7f9LyfgLtzycACZCvg7uZB6blvQTN5h9dql4GR2lRCrG50dBW2HoyrvkxsbB2hPurUDSHZC9ipaDIib1JApryBBBvjJXehT25nKYFUhiDR8uqo4toGIlb75ZCduiwizUZCeO31nsCgyuKcAkR5XGENlZAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@biancherutti)

Leer más►Paulina Cocina contó la increíble historia de su primer beso en una comisaria

Finalmente, Bianca terminó su camino en la instancia de los octavos de final, ya que su actuación no estuvo entre las mejores cinco. A pesar de mostrarse agradecida por su paso en el programa, fue una familiar la que cuestionó algunos aspectos del ciclo de Telefe.

“Se la habría podido cuidar un poco más. En las primeras galas, siempre se la presentó como la hija de cuando en realidad es Bianca Cherutti la que estaba concursando”, mencionó Antonella Cherutti, la hermana de la cantante, durante un reportaje con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

Leer más►Más problemas para Google: presenta a Hebe de Bonafini como "vieja lacra"

Además, agregó sobre el rol que tomó la producción: “A raíz de eso, surgieron un montón de cosas en la respuesta de la gente en las redes, los famosos haters. El programa la podría haber cuidado un poco más”. Por último, sentenció: “Hubo muchas injusticias pero no son injusticias sino que están pensadas para ser así, es el rating”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCS-8VK9HyPa%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=5896880b-f138-46fd-b9ed-09c6cbda9494&access_token=EAAGZAH4sEtVABABImHe7f9LyfgLtzycACZCvg7uZB6blvQTN5h9dql4GR2lRCrG50dBW2HoyrvkxsbB2hPurUDSHZC9ipaDIib1JApryBBBvjJXehT25nKYFUhiDR8uqo4toGIlb75ZCduiwizUZCeO31nsCgyuKcAkR5XGENlZAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@biancherutti)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed