lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos La Voz Argentina | Ricardo Montaner | Lali Espósito

La Voz Argentina: el participante que le hizo un té a Ricardo Montaner en Córdoba

Santiago Fiuri sorprendió a los coaches con su voz, pero a Ricardo Montaner lo dejó boquiabierto con un curioso recuerdo en común.

Desde que comenzó La Voz Argentina en Telefe, distintas anécdotas dieron qué hablar. Esta vez, un participante cordobés deslumbró con su talento, aunque una confesión se llevó las risas de Ricardo Montaner puesto que, en 2019, ambos coincidieron en un festival y el joven le preparó un té de jengibre al cantante.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Santiago Fiuri, un joven oriundo de Villa María, Córdoba, se presentó en la audición a ciegas con "Hasta la raíz", un hit de la mexicana Natalia Lafourcade y consiguió que tanto Soledad Pastorutti como Lali Espósito y Mau y Ricky presionaran el botón para convocarlo a sus equipos. Pero fue Ricardo Montaner el que más se sorprendió cuando el joven reveló un recuerdo en Córdoba.

Leer más► La Voz Argentina: una participante venezolana descolocó a los coaches con un clásico de Tita Merello

"Creo que todos estuvieron en el anfiteatro, pero pasó algo muy loco allá. En una de esas yo trabajaba en deporte y turismo ¡y es una locura porque una vez le hice un té a Ricardo!", confesó el cordobés de 21 años y generó tantas risas como aplausos de los coaches de La Voz Argentina. "Recuerdo la intoxicación aquella ¿Tu supiste que me hospitalizaron por el jengibre?", bromeó Montaner.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1415864023447449604

Instantáneamente, Mau y Ricky desmintieron a su padre y le aseguraron a Santiago que se trataba de una mentira de Montaner. "En Villa María preparan un té tan bueno... Y ese fue el mejor, el de 2019", agregó el intérprete de "Cachita" antes de que sus compañeros en el jurado iniciaran sus estrategias para convencer al joven de sumarse a sus equipos.

Leer más►Acusan a la hermana de Calu Rivero de robar en un supermercado

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1415860448143024132

"Santi, yo te quiero hacer el té de jengibre a vos. Yo te lo hago precioso, con la miel justa y el limoncito para que la rompas cantando", enfatizó Lali para convocar a Santiago a su equipo. "Tenés un talento muy lindo, una energía muy bonita que se nota en tu buen gusto. Es muy disfrutable y, te repito, quiero que estés en mi equipo y hacerte té de jengibre y ayudarte a que brilles en La Voz Argentina y que lo hagas de mi mano", agregó.

Leer más ► La Voz Argentina: Ricardo Montaner echó a una participante

"Ahora es el momento de la seriedad en el que tienes que elegir", cortó Montaner. "Creo que quiero un té de jengibre", respondió sin titubear Santiago y, automáticamente, la cantante pop se acercó al escenario con su chaqueta para darle al cordobés la bienvenida al Team Lali.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed