domingo 21 de noviembre de 2021
Espectáculos Calu Rivero |

Acusan a la hermana de Calu Rivero de robar en un supermercado

En Intrusos contaron que la empleada de un establecimiento comercial acusó a Marou Rivero de intentar llevarse elementos sin pagar. Mirá el video.

Este lunes en Intrusos (América), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron que la hermana de Calu Rivero, Marou, fue señalada por la empleada de un supermercado por haber intentado irse del establecimiento sin pagar una serie de elementos que había tomado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Qué pasó con Marou Rivero, la hermana de Calu, en un supermercado

"Todo sucedió en un supermercado chino donde una cámara de seguridad desculó un episodio confuso", empezó diciendo Lussich. "Descubrió que una persona estaba haciendo la compra pero dejando a un costado una botella de un licor de una marca que no podemos decir, y dos velas", siguió el conductor de Intrusos, quien explicó que el hecho tuvo lugar en el barrio de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leer más►Ángel de Brito le respondió a Mar Tarrés: "Dibuja fantasmas para justificar sus falencias"

"En el chino tienen una góndola de vinos y una vitrina donde guardan las bebidas más caras. Estaban cobrándole a una señora, y la chica percató la situación", continuó. En ese momento, Adrián Pallares sumó que luego de ver las cámaras, la empleada la detuvo y le llamó la atención a Marou Rivero para que devolviera la botella y las velas que había tomado y que, parecía, quería llevarse sin pagar.

"Creemos que no hizo nada, que fue un error. No lo pasó por la caja, no lo vio. Pero estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja, sin pagar, robando en el chino y la pescaron, a Marou Rivero", concluyó la bomba Lussich.

image.png
Marou Rivero, la hermana de Calu

Marou Rivero, la hermana de Calu

Calu Rivero publicó una foto fumando marihuana: "Es una planta maravillosa"

Hace algunos años, el estilo de vida de Calu Rivero cambió totalmente. Una vez que se instaló en Nueva York, la actriz se volcó hacia el camino espiritual y natural e incentiva a otros que sigan sus pasos. En las últimas horas, se mostró fumando marihuana en las redes sociales y en la descripción del posteo destacó los beneficios de su consumo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQgrgRXnlBS%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e9fba7a7-525e-4f96-ac23-1d381af61115&access_token=EAAGZAH4sEtVABACwNZAxnazfeQM1KIDc1ydKwUPnUplq3OuyfEP3LmVdCUbEUv1hT0xd1Bw7DXzjyaewexoSllwZCfEBsbUreH32ZCJy1YdRk3CIoIbdcVX3HptSLqhl54ZCGQPR1L8wn2QsT9dHTg0yF96R0jWrZA7NgrF2gNJwZDZD

Calu Rivero fumó marihuana en redes y compartió los beneficios

Dignity, como prefiere que la llamen, posó fumando cáñamo, que es una variedad de cannabis sativa, con un nivel menor THC, el cannabinoide que provoca el efecto psicoactivo, y mayor composición de CBC, un cannabinoide con propiedades medicinales.

Leer más►El dolor de la hija de Ricardo Fort por la muerte de su abuela Marta

"El cáñamo es considerado una de las primeras plantas domesticadas de la humanidad, cultivada durante más de 12.000 años. Viene de la familia de la marihuana, pero el cañmo (CBD) no tiene ninguna propiedad psicoactiva. La flor de cáñamo CBD tiene un efecto curativo en tu cuerpo y cerebro. Ayuda con los síntomas de varias dolencias, incluyendo los trastornos del estado de ánimo y la ansiedad, el dolor y la adicción", detalló en el posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRPxcgkjBbP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACwNZAxnazfeQM1KIDc1ydKwUPnUplq3OuyfEP3LmVdCUbEUv1hT0xd1Bw7DXzjyaewexoSllwZCfEBsbUreH32ZCJy1YdRk3CIoIbdcVX3HptSLqhl54ZCGQPR1L8wn2QsT9dHTg0yF96R0jWrZA7NgrF2gNJwZDZD

La actriz destacó los beneficios del consumo de marihuana. "El cannabis tiene un asombroso potencial médico, así como un posible papel protagonista en el re-establecimiento del equilibrio de los recursos naturales del planeta, que estamos agotando rápidamente", resaltó.

"Muchos son los estudios científicos que avalan las propiedades medicinales del cannabis. Ya nuestros ancestros utilizaban esta planta para tratar múltiples dolencias siendo muy muy efectiva para el tratamiento de varias enfermedades como la epilepsia, las enfermedades neurodegenerativas e incluso el autismo. En estudios científicos recientes se ha podido comprobar que los enfermos de Parkinson que consumían cannabis medicinal mejoraron los síntomas en un 46%. Estos síntomas incluían la bradicinesia (ralentización del movimiento), la rigidez muscular y el temblor", agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ4JULhD1Hu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACwNZAxnazfeQM1KIDc1ydKwUPnUplq3OuyfEP3LmVdCUbEUv1hT0xd1Bw7DXzjyaewexoSllwZCfEBsbUreH32ZCJy1YdRk3CIoIbdcVX3HptSLqhl54ZCGQPR1L8wn2QsT9dHTg0yF96R0jWrZA7NgrF2gNJwZDZD

Por último, Rivero destacó que el cannabis "es una planta maravillosa y con una increíble cantidad de usos". Y, además, pidió avanzar con la despenalización para consumo personal. "En una época en la que las energías renovables son una prioridad, negar el debate sobre la contribución del cannabis a la crisis ambiental, y sus potentes beneficios sanadores me resulta raro... yo que sé", concluyó Calu.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed

Temas