menu
search
Espectáculos Cinthia Fernández | Matías Defederico | vacaciones

La terrible respuesta de Matías Defederico a Cinthia Fernández luego de que ella lo acusara de "soret..."

Matías Defederico se cansó de Cinthia Fernández y le devolvió la gentileza con un comentario letal.

Matías Defederico abrió sus redes sociales y se encontró con un montón de agresiones. Lo estaban atacando por irse de viaje a Bariloche y no pagar la obra social de sus hijas, como contó Cinthia Fernández en Twitter. Parece que hubo un problema con el débito automático y la mediática explotó, y lo escrachó con fotos de sus vacaciones en el sur.

“Che menos mal que no tenías un mango... Y te vas de vacaciones, cortás la obra social de tus hijas y pagás a fin de mes la miseria que decir ‘poder’. Jamás las llevas de vacaciones. Estaría bueno que la plata que sí tenés y mentís en la Justicia la uses con ellas”, disparó furiosa en Twitter junto a algunas imágenes del deportista en el aeropuerto, en el hotel, y paseando por la ciudad.

También se expresó con respecto a la falta de cobertura médica: “Hay tipos que tienen demasiada suerte de tener hijas maravillosas. Muestro las pruebas para que después no salga a desmentir. Tarde o temprano vas a tener que pagar”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB55pTR6Js5B%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyZChsnvQHBsyPSMTYWYOB23h02FNYSHlqQ8ZA2UqyUrCcko3ZANVIgj4cFwBrw5odugb4gbDTIpetZAMgWDZB4jFO10ajYhdnouKmpLHZCEQAQiUZAKIS8wvC4HqkkSVnbDNaJ0NSiMdilCU5ZBh5nY3lknQzM1gZDZD

Lo cierto es que el futbolista sintió que ya no podía aguantar un agravio más de la mujer con la que en un pasado eligió formar una familia y le respondió de forma letal y contundente.

“Dicen que la envidia es tan jodida que el Chavo no tenía nada y Quico era quien sufría...”, escribió junto a una postal riéndose. Semanas atrás, había aclarado cómo se dio el fin de su relación con la mediática y cómo el sistema de la cuota alimentaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCItFEt5LUAI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyZChsnvQHBsyPSMTYWYOB23h02FNYSHlqQ8ZA2UqyUrCcko3ZANVIgj4cFwBrw5odugb4gbDTIpetZAMgWDZB4jFO10ajYhdnouKmpLHZCEQAQiUZAKIS8wvC4HqkkSVnbDNaJ0NSiMdilCU5ZBh5nY3lknQzM1gZDZD

“No la dejé a Cinthia, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer”, expuso.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1337345546156175360

Fernández no tardó en salir al cruce: “Los dos compramos la casa. Y si quieren muestro lo que me está depositando, no son 120 mil, ¿o debo tener un problema ocular? Él tiene un embargo de casi un millón de pesos que debe. No me está pasando 120. Y yo estoy hablando de mi realidad, porque hablar de plata hoy es un tema muy sensible. Él me está pasando 40 mil pesos. Eso lo estipuló la ley, no lo estipulé yo. Cuando él me dijo que el club le estaba pagando la mitad, yo le dije que no había problema. No salí a armarle quilombo. No hablo de plata. Voy a la Justicia”.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1337497487632969730