Martín Insaurralde tuvo que renunciar a su cargo como Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires luego de que se viralizara un video donde se lo ve teniendo sexo con Sofía Clérici, una modelo hot que años atrás había tenido un romance con Daniel Scioli.
En medio del escándalo, Jesica Cirio, su exmujer, tuvo una reacción al aire de La Peña de Morfi, donde miró a cámara para corear una picante frase.
Con la banda Turf de invitada, la conductora gritó: “Qué aburrido debe ser, tener solo una mujer, nunca me podría casar. ¡No conozco a nadie que no haya terminado mal!”. Se trata de un fragmento de la canción "Yo no me quiero casar, ¿y usted?".
Todo indica que Insaurralde la engañaba desde hacía tiempo con Clérici, que en las últimas horas compartió fotos con él y la polémica grabación donde hacen el amor apasionadamente.
La separación de Martín y Jesica se conoció a fines de junio, cuando ella optó por salir a contarlo en Instagram. “La realidad es que sí, estoy separada. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia. Tomamos decisiones diferentes en la vida, y eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer o de amar como familia. Martín es un excelente padre, fuimos superfelices en estos 10 años de relación, pero como muchas relaciones, llegó a su final. Es parte de la vida”, aseguró.