lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Pampita |

La táctica de Pampita cuando sospecha que la están engañando

Un íntimo amigo de Pampita reveló cuál es la estrategia que utiliza la modelo para saber si la están engañando.

En el mundo de la farándula argentina siempre se rumoreó que Pampita es una persona muy celosa por los incontables escándalos luego de enterarse que era engañada por su exmarido Benjamín Vicuña. Los momentos más recordados van desde una pelea en Punta del Este con Isabel Macedo, a quien agarró de los pelos delante de todos, hasta el polémico y conocido momento del motorhome con la China Suárez que también atacó agarrándola del cuello.

image.png
Pampita tiene una técnica cuando intuye que le son infieles. 

Pampita tiene una técnica cuando intuye que le son infieles.

Pese a esos escándalos, la modelo aprendió a no ser tan impulsiva y actuar de una manera más tranquila, según lo que reveló Gabriel Oliveri, un íntimo amigo de Carolina, y ahora tiene una táctica cuando cree que la están engañando.

Leer más: Pampita se mostró en bikini desde México y abrió el debate en las redes: ¿esa pancita es de embarazada?

“Hay una cosa que les voy a contar y que les va a gustar, sobre todo, a las señoras sobre qué hace Pampita. No voy a hablar ni con quién, ni con qué gestión”, comenzó el gerente de Marketing de la cadena Four Seassons. “Si Pampita sospecha que el marido está con otra, levanta el teléfono y dice ‘hola, fulana, ¿vos estás con mi marido?. ‘No’. ‘Ah, bueno, gracias’. Marca terreno. Siempre lo ha hecho”, reveló el íntimo amigo de Ardohain y la deschavó.

Embed
Pampita fue deschavada mientras vacaciona en México.

La conductora se encuentra disfrutando unos días junto a su familia en México y desde allá los seguidores afirman que está embarazada por las fotos que sube, donde "se le ve una pancita". Si bien Pampita nunca afirmó estar esperando su primero hijo junto Roberto García Moritán, las sospechas no paran de crecer.

Leer más: La China Suárez se volvió a copiar de Pampita y estalló la polémica en las redes

Temas