jueves 21 de enero de 2021
Espectáculos | China Suárez | Pampita | China

La China Suárez se volvió a copiar de Pampita y estalló la polémica en las redes

La China Suárez fue escrachada luego de imitar varios posteos de la ex de Benjamín Vicuña.

No es la primera vez que la China Suárez es criticada en las redes sociales por copiarle fotos a Pampita, la exmujer de Benjamín Vicuña. En esta oportunidad, dio que hablar por un posteo publicitando una marca de sillones, y recostada sobre uno de ellos como hizo la modelo semanas atrás para su cápsula en Fontenla, una prestigiosa empresa dedicada a este tipo de artículos.

Federico Fontenla, el dueño, explotó al ver las imágenes y no dudó en dar su filosa opinión vía Instagram. “Si nos van a copiar que no sea tan evidente. Por suerte la buena calidad no se copia fácil”, disparó junto a la comparación gráfica.

Luego ironizó junto a una foto de un sillón con forma de chancho: “Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito. Sofá Peppa Pig está cansado. Nobleza obliga, le pedimos permiso a Neville Astley y Mark Baker para usar su nombre”.

copia.JPG
La China copió a Pampita, otra vez.

La China copió a Pampita, otra vez.

La “pica” entre Carolina Ardohain y Eugenia Suárez ya cumplió cinco años. Fue en diciembre de 2015 cuando la diosa de las pasarelas contó en Twitter que la encontró en el motorhome del set de filmación de “El hilo rojo” junto a su marido en una situación muy comprometedora.

Para ser más explícitos, dijo que Vicuña estaba arriba de ella, que no tenía nada de ropa. “En lo que duró la discusión se tapó las tetas con una manta”, detalló. La ex Casi ángeles juró por su hija que no había pasado nada con el galán chileno, aunque aprovechó para aclarar que él se encontraba separado desde hacía cuatro meses. Sin embargo, Pampita desmintió esta versión publicando fotos de la cámara de seguridad de su casa, donde se los veía muy mimosos.