lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Pampita | México |

Pampita se mostró en bikini desde México y abrió el debate en las redes: ¿esa pancita es de embarazada?

Pampita se fue de viaje a la Riviera Maya, ¡de canje!, y lució un traje de baño diminuto que dio que hablar...

Pampita viajó a la Riviera Maya con toda su familia, ya que es embajadora de uno de los hoteles más importantes de la zona y tenía varias habitaciones sin costo, por lo que solo debió abonar los pasajes. Sus primeras fotos en el lugar fueron del busto para arriba, y empezó a sembrar dudas sobre por qué no quería mostrar su pancita. ¿Acaso es cierto que está embarazada?

Después de leer los comentarios de sus seguidores, que le preguntaron acerca de si está o no en la dulce espera. Carolina Ardohain optó por el silencio, pero les dio el gusto de compartir imágenes de cuerpo entero y todos pusieron el ojo en su pancita. Pero la modelo fue muy astuta. Posó levantando sus brazos para estilizarse e instalar aún más incertidumbre. ¡Qué misterio!

Embed

Hace días que se viene hablando sobre su dulce espera, la primera junto a Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019. Él ya es padre de Delfina y Santino junto a Milagros Brito, mientras que ella tuvo a Blanca -fallecida en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio con Benjamín Vicuña.

Semanas atrás, en Los ángeles de la mañana, había sido cautelosa a la hora de referirse al tema. "Desde hace un tiempo está diciendo cosas, que estoy embarazada y eso. La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, señaló.

Embed