La sacerdotisa umbanda vinculada a Morena Rial, hija del reconocido periodista Jorge Rial, hizo una confesión que dejó a muchos con la boca abierta.
Según sus palabras, Morena le había solicitado un trabajo espiritual con un objetivo tan contundente como perturbador: "reventar a su padre".
More Rial y los oscuros deseos hacia su padre
La relación entre Morena Rial y su padre, Jorge Rial, fue, según lo reportado en numerosas ocasiones, tumultuosa y llena de altibajos. Conflictos, reconciliaciones y declaraciones públicas delinearon el vínculo padre-hija ante los ojos de la prensa y el público. Sin embargo, lo que muchos no sabían era hasta qué punto este conflicto había escalado en el ámbito espiritual.
La sacerdotisa umbanda, cuya identidad se mantiene en reserva por cuestiones de privacidad y respeto a las prácticas religiosas, compartió en una entrevista cómo Morena Rial se acercó a ella con un pedido que rebasaba los límites de lo imaginable.
La sacerdotisa aseguró que Morena negó ser umbanda porque “hace todo tipo de magia y donde puede meterse, se mete”. “Conmigo tuvo un problema muy grande por eso mismo. Yo le decía ‘cómo pretendés que te salgan las cosas cuando vos estás yendo de brujo en brujo’”, recordó.
LEER MÁS►Furia, a un paso de irse de Gran Hermano: divulgó por qué Telefe no la quiere más
El encargo no era otro que realizar un trabajo espiritual con la intención de causar un grave daño a Jorge Rial. Al ser consultada sobre el tipo de trabajos, Gisela habló de amarres.
Sin embargo, señaló que la joven llegó a pedirle trabajos contra las parejas del periodista. “El último trabajo que me pidió, que yo no accedo, era que quería reventar al padre y que no esté más con nadie y que nadie quiera estar con él, que no pueda volver a tener una pareja estable”, precisó.
Hablo Gisela, la umbamda que atendia a Morena Rial, "Ella se gastaba toda la plata en brujeria"
Temas
Te puede interesar