menu
search
Espectáculos More Rial | Jorge Rial | umbanda

More Rial: entre la Umbanda, la ruptura familiar y la polémica con su padre

Gisela, una sacerdotisa Umbanda cercana a More Rial, salió a desmentir la versión de los hechos que dio la hija de Jorge Rial.

More Rial, la hija de Jorge Rial, volvió a ser el centro de atención en los medios. En una reciente entrevista con Carmen Barbieri en "Mañanísima", More habló sobre su presente sin su hijo Francesco Benicio y distanciada de su padre. Sin embargo, nuevas revelaciones de una sacerdotisa de Umbanda con quien More tenía un estrecho vínculo pusieron en tela de juicio sus declaraciones.

Qué dijo la sacerdotisa Umbanda sobre More Rial

Gisela, la sacerdotisa en cuestión, brindó una entrevista exclusiva a "Gossip" en Net TV, donde desmintió rotundamente las afirmaciones de More sobre su relación con su padre. Según Gisela, Jorge Rial no solo ayudaba económicamente a su hija, sino que también cubría los gastos del departamento donde vivía y la educación de su nieto.

LEER MÁS ► Se filtró la exorbitante suma que quiere cobrar More Rial por trabajar

Gisela reveló que las videollamadas con More eran frecuentes, y que en ocasiones incluso recibía llamadas del propio Jorge Rial, quien se preocupaba por el bienestar de su hija. Sin embargo, la sacerdotisa también mencionó que More tenía un trato hostil hacia su padre en estas llamadas.

image.png
Gisela, la sacerdotisa de Umbanda de More Rial, reveló impactantes detalles.

Gisela, la sacerdotisa de Umbanda de More Rial, reveló impactantes detalles.

Las declaraciones de Gisela no solo contradicen las de More sobre su relación con su padre, sino que también ponen en duda su postura sobre la Umbanda. La joven había negado rotundamente tener algún tipo de vínculo con esta religión, pero Gisela asegura que More no solo consultaba con ella, sino que también lo hacía con otras personas y practicaba "todo tipo de magia".

LEER MÁS ► More Rial se quedó en la calle: "Es muy difícil estando sola"

“Ella se gastaba toda la plata en brujerías, no solamente con su hermana y conmigo, sino, también, consultando con un montón de personas. No se cataloga de ser Umbanda, sino que hace todo tipo de magia y donde puede meterse, se mete”, observó Gisela.

image.png
More Rial estaría atravesando un duro momento personal.

More Rial estaría atravesando un duro momento personal.

La entrevista con Gisela generó un nuevo capítulo en la polémica vida de More Rial. Las revelaciones de la sacerdotisa han abierto interrogantes sobre la veracidad de sus declaraciones y su relación con su familia.