menu
search
Espectáculos Furia | Gran Hermano | Telefe

Furia, a un paso de irse de Gran Hermano: divulgó por qué Telefe no la quiere más

Furia continúa siendo la participante más picante de esta edición de Gran Hermano.

Furia, de Gran Hermano, continúa demostrando su gran capacidad para leer tanto al juego como al afuera desde la casa más famosa del país. Ahora, la hermanita sorprendió con una incisiva observación.

El comentario de Furia sobre Gran Hermano y Telefe que heló a la producción

Todo comenzó con la participación de Romina Uhrig como invitada a Gran Hermano. La ex hermanita convivió dos días con los nuevos participantes en la casa más famosa del país.

LEER MÁS ► Furia y Martín Ku, a las piñas en Gran Hermano

En ese contexto, Furia se enojó por comentarios de Romina, quien, aparentemente, le había dicho que Furia "no iba en Telefe porque es un canal familiar".

image.png
Furia se mostró dolida con Gran Hermano y Romina Uhrig.

Furia se mostró dolida con Gran Hermano y Romina Uhrig.

Dolida, Furia contestó con la honestidad que la caracteriza. "A mí Telefe no me quiere, porque no soy cómo una familia normal. Si no soy la familia que querías, no me traigas a Romina a decirme que no soy la familia que querías", dijo Furia convencida.

LEER MÁS ► Tensión en Gran hermano: Agostina quebró en llanto tras la traición de Furia

Muchos fans se hicieron eco de los comentarios de Furia, ya que habían teorizado que la breve incorporación de Romina serviría para desestabilizar a Juliana, quien, según sus seguidores, no cuenta con el favor de la producción.

Mirá el video de Furia

Embed