lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Tomás Dente | Fernando Dente |

La reacción de Tomás Dente cuando su hermano Fernando presentó a su novio

El panelista de Nosotros a la Mañana se sorprendió al conocer a su cuñado. Los detalles, en la nota.

Es sabido que Tomás y Fernando Dente no tienen una buena relación por cuestiones familiares que nunca pudieron resolver, pero este fin de semana con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT+, Fernando Dente usó las redes sociales para presentar a su pareja. Junto a una foto de la pareja frente a un espejo, el actor y bailarín compartió dos corazones y toda la felicidad de poder mostrar su amor.

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

Nosotros a la mañana - Programa 29/06/2020 - #Cuarentena más estricta

En el programa “Nosotros a la mañana” (El Trece), Tomás Dente fue consultado por el conductor, Pollo Álvarez sobre si conocía a su cuñado y qué opinaba de él. Llamativamente el panelista se mostró sorprendido porque no estaba al tanto del posteo de su hermano blanqueando su situación amorosa.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

View this post on Instagram

A post shared by FER DENTE (@ferdente) on

“No sabía nada”, respondió, sincero, luego de que el conductor le dijera que estaba hablando de Fernando, luego agregó: “Si él es feliz, ¡claro que sí! Me encanta, me enternece. Me acabo de enterar, pero me da ternura porque me encanta que la gente se quiera. Y yo quiero que todos mis hermanos estén muy bien, que sean felices”, concluyó emocionado.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed