sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | José María Listorti | Covid-19 | positivo

La preocupación de José María Listorti tras dar positivo en COVID-19

José María Listorti se contagió al igual que Denise Dumas, su compañera del programa "Hay que ver".

José María Listorti confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus, la enfermedad que ya afectó a varios famosos y que también se cobró la vida de más de 20 mil personas en la Argentina. A través de un video que grabó desde su hogar, explicó cómo se siente y cuál es su mayor preocupación.

“Ayer domingo me desperté con un poco de fiebre y dolor de garganta. Como se recomienda en estos casos, activé el protocolo, me hice un hisopado y soy COVID-19 positivo. Me siento bien. Hoy ya no tengo fiebre. No perdí el olfato, tampoco el gusto. Estoy bien, simplemente tengo un dolor corporal”, comenzó diciendo.

Y luego agregó: “La mayor preocupación fue por mi familia. Ellos están bien, no presentaron síntomas. De todos modos, yo estoy aislado en una habitación de la casa”.

Tengo más facha q Brad Pitt??
View this post on Instagram

Tengo más facha q Brad Pitt??

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

Días atrás, fue su compañera Denise Dumas quien se infectó. “El lunes a la noche Campi me dijo ‘no me siento muy bien’. Le toqué la frente y tenía 38 grados de fiebre. Llamamos a la prepaga y, en las primeras horas del martes, lo vinieron a hisopar. Nos dieron el resultado rápido y nos enteramos que es COVID positivo”, comentó en su programa vía Skype.

Tengo Covid. Afortunadamente estoy bien. Mi familia sin síntomas. Gracias a todos por la preocupación. CUÍDENSE MUCHO
View this post on Instagram

Tengo Covid. Afortunadamente estoy bien. Mi familia sin síntomas. Gracias a todos por la preocupación. CUÍDENSE MUCHO

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

“Obviamente, apenas él se sintió mal, todos en la casa decidimos aislarnos. Lo raro es que, antes de enterarse del resultado, Martín casi no salía de la casa. La que más lo hacía era yo, las veces que me tocó ir al canal”, detalló sorprendida, sin imaginarse dónde fue que se contagió su esposo.

Hoy terminamos un sábado único. Haciendo algo impensado... una obra de teatro desde casa, en la que participamos con amor cada uno de nosotros seis. Martin necesitaba hacer lo que mejor sabe hacer y pudo contar con nosotros. Éstas cosas, nunca las voy a olvidar, en medio de esta cuarentena tan difícil para tantos. Contar con nuestra familia... ver a nuestros hijos comprometerse con lo que hacemos. Ayudar, divertirnos juntos, y que aprendan el valor del trabajo. Gracias a ustedes por ayudar con el apoyo. Eso también me queda para siempre... este momento en el que todos trabajamos como podemos, con nuestros hijos ayudando, y el amor, y la solidaridad de los demás. Eso es lo que nos puede salvar. Gracias! En nombre de toda mi familia!!! Que descansen❤️❤️❤️❤️ @campiobra @isacurto_ @santinocurtoo @emitali @fran_fran_pepito

Son varios los famosos que contrajeron el virus. Algunos de ellos fueron Eduardo Feinmann, Andy Kusnetzoff, Marcela Tauro, Maju Lozano, Santiago del Moro, Guido Kaczka, Alejandro Fantino y Hugo Arana, que murió este domingo.