jueves 9 de diciembre de 2021
Espectáculos Luciana Salazar | Benjamín Vicuña | Beto Casella

La picante advertencia de Beto Casella a Benjamín Vicuña sobre Luciana Salazar

El conductor de Bendita se metió de lleno en los rumores del supuesto affaire entre el actor chileno y la modelo.

Benjamín Vicuña fue noticia esta semana luego que lo vincularan sentimentalmente con Luciana Salazar. La ex pareja de la China decidió decidió salir a aclarar los tantos mandando un mensaje a la producción de Los ángeles de la mañana. "Le escribimos a Benjamín Vicuña: ‘Hola Benjamín, buenas noches, ¿cómo estás? Te quería preguntar por la información que trascendió sobre Luciana Salazar. ¿Se están conociendo? ¿Es verdad la información?’, le preguntan de nuestra producción", comentó Ángel de Brito.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

beto-casella-vasectomia.png
El conductor de Bendita se metió de lleno en los rumores del supuesto affaire entre el actor chileno y la modelo.  

El conductor de Bendita se metió de lleno en los rumores del supuesto affaire entre el actor chileno y la modelo.

"Y dice Benjamín Vicuña: ‘Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente, no sé de dónde salen esas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos’. ‘Al menos se saludaron, o ni eso?’. ‘Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento, buenas noches’", fue la respuesta del actor chileno.

Leer más►¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

Recordemos que con anterioridad fue Luli quien en plena participación en La Academia de Showmatch enfrentó las versiones. Fue el conductor de LAM y jurado del certamen de eltrece quien sacó el tema durante la gala de este lunes. "Le quería preguntar a Luciana si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña", consultó el miembro del jurado. "Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día", respondió Luli.

Leer más►Violento robo a Daniel Malnatti en La Boca

Tras las repercusiones mediáticas del supuesto affaire, Beto Casella le hizo una picante advertencia a Benjamín. "El chileno ahora con Salazar. Este chileno, la verdad, ha frecuentado a las mujeres más bonitas de Argentina ¡Le faltaba Salazar! Guarda chileno porque la nuez en el freezer. Ojo con el freezer", expresó el conductor de Bendita en relación con las acusaciones que recibió la mediática de parte de Martín Redrado, quien aseguró que la rubia le había realizado un brujería congelando un papel con su nombre.

El video

¿Qué sabía Pampita de Salazar y Vicuña?

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed