sábado 2 de julio de 2022
Espectáculos Friends | HBO Max | Warner Bros

La perturbadora teoría sobre el pasado de Phoebe

Un fan elaboró una teoría muy interesante sobre el pasado de uno de los personajes principales:  Phoebe Buffay interpretado por Lisa Kudrow.

Los fanáticos de Friends tuvieron su reencuentro con el elenco luego de 17 años del final de la serie, un evento realizado por HBO Max y que fue todo un exito. Pero esto también llevó a muchos a ver (nuevamente) la serie y encontrar nuevos detalles.

Uno de estos fanáticos, elaboró una teoría muy interesante sobre el pasado de uno de los personajes principales: Phoebe Buffay interpretado por Lisa Kudrow. Una de las más queridas y de las que menos se sabe. Los pocos datos que tenemos como espectadores es que inicialmente era la compañera de apartamento de Mónica, que su madre se suicidó, que su padre la abandonó y que no se lleva bien con su hermana gemela, llamada Úrsula.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

La teoría sostiene que Phoebe fue durante un largo tiempo una espía americana en Europa. La teoría se basa en que ella habla francés e italiano de manera fluida y que en un capítulo comienza a salir con un diplomático extranjero que seguramente conocía de sus tiempos como espía.

Phoebe en muchas ocasiones demuestra que tiene las habilidades para insertarse en la clase alta neoyorquina, pero no lo hace a partir de su excéntrica personalidad. El usuario que elaboró la teoría recordó que cuando el grupo de amigos viaja a Londres, Phoebe no va con ellos con la excusa de que está embarazada, pero también porque tenía vetado el ingreso a varios países de Europa.

image.png

Cuando Phoebe comienza una relación con el oficial de policía Gary, éste descubre información muy extraña en el pasado de Phoebe, lo cual sirve para complementar la teoría. La teoría sostiene que Phoebe fue una espía durante la Guerra Fría y que su icónico nombre falso, Regina Phalange, era su nombre de espía en el continente europeo.

image.png

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed