La periodista de LA NACION especializada en ciencia y salud, Nora Bär, recibió el resultado positivo de Covid-19 y fue internada en el sanatorio de La Trinidad, de Palermo, luego de que se le diagnosticara también neumonía viral.
Nora Bär había comenzado a tener fiebre el domingo pasado por la noche y el martes por la mañana amaneció con dolor de garganta. Ese cuadro clínico derivó en una consulta médica y la instrucción de que se le practicara un hisopado para determinar si estaba infectada por el nuevo coronavirus. En esa misma jornada se le hizo el hisopado, cuyo resultado positivo le fue comunicado ayer. Se le indicaron también estudios tomográficos que revelaron que cursa una neumonía viral.
Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande
Horas antes de comunicar que había dado resultado positivo, Bär había escrito en su cuenta que no tenía a mano su computadora para enviar los datos actualizados del reporte oficial.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"
Te puede interesar



