jueves 25 de febrero de 2021
Espectáculos | Débora D'Amato | Coronavirus | Intrusos

La panelista de "Intrusos" Débora D'Amato dio positivo en coronavirus

La periodista Débora D'Amato habló de su estado de salud en las redes sociales.

Débora D'Amato, la panelista que todos los días se luce en Intrusos, alarmó a sus seguidores con un posteo preocupante. Contó que tiene coronavirus y muchos se preguntaron cómo estará su pequeña hija, pero afortunadamente ella no se contagió.

"Soy Covid positivo. Mi hija Lola, no. De todas formas, es parte de mi burbuja diaria, por ende", escribió la periodista en referencia a su pequeña de dos años. Lo mío fue percepción ante un positivo laboral cercano. En cuanto me enteré del positivo de mi compañera me hisopé sin síntomas. Siete días atrás fue mi último contacto con ella", señaló en sus redes sociales.

Luego agregó: "Lola hisopada, pilas, activa. Yo no. Mi percepción fue acertada y el hisopado se hizo a la tarde y a las pocas horas me dieron el resultado. Ahora tengo fiebre, tos, dolor de cuerpo y más. Difícil con una beba activa pero no hay opción".

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CKCHIuyp5bW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de e ® (@deboradamato)

En junio del año pasado, D'Amato estuvo en boca de todos por hacerle frente a los comentarios malintencionados sobre su nueva figura. Bajó mucho de peso porque le da la teta libre demanda a su nena algunos la fulminaron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de é ® (@deboradamato)

Pero la cosa no quedó ahí. Otra usuaria le dijo que estar tan estilizada "la envejecía" y ella explotó. Qué comentario de mierd*. La verdad, hacé un mea culpa, analizá y mejorá. Porque sinceramente si creés que lo decís de onda o para 'ayudar', sabé que no. Que es un comentario absolutamente de mierd*. Aprendé a tener empatía y a ser más agradable", contestó furiosa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de é ® (@deboradamato)