martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez | Jamaica

La novia de L-Gante se grabó bailando desde el hospital antes del nacimiento de Jamaica: "Tirando unos pasos para dilatar"

La novia de L-Gante compartió con sus seguidores a través de videos e imágenes los momentos previos antes de la llegada de Jamaica.

Con nervios y mucha emoción, el cantante de cumbia compartió a traves de sus historias de Instagram que estaba esperando en el hospital junto a su novia Tamara la llegada de la beba. Ante la noticia, todos los fanáticos quedaron atentos a lo que sucedía en la familia, esperando el nacimiento de Jamaica.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @tamarabaez.ok

L-Gante y Tamara Báez recibieron a Jamaica

Es por eso que a través de sus redes, tanto L-Gante como Tamara Báez subieron varias historias contando lo que estaban viviendo.

Según relató Tamara Baéz, a las 22:50 ya se encontraba internada en el hospital con contracciones, esperando la llegada de Jamaica, que finalmente nació a las 4:29 de la madrugada. "Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey", dijo L-Gante, asociando el horario de la llegada al mundo de su hija con el código universal de la marihuana, 420, que también está presente en sus populares canciones.

image.png
L-Gante y Tamara Báez recibieron a Jamaica.

L-Gante y Tamara Báez recibieron a Jamaica.

Leer más ► El mensaje de Flor Peña tras ausentarse en las Paso 2021 por sus vacaciones

Tamara Báez bailó antes del parto

Sin embargo, antes del nacimiento, Tamara Báez, mostró varias secuencias de su panza antes del nacimiento. En la primera foto se la ve a ella sentada en la cama con L-Gante besando la pancita. Luego, también la joven subió un video de ella bailando, moviendo su panza de lado a lado, con el fin de la dilatación necesaria para poder recibir a su hija por parto natural.

"Tirando unos pasitos para dilatar", expresó Tamara con emojis de risas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @tamarabaez.ok

Leer más ► Paso 2021: la reacción de los famosos al enterarse de los resultados

Las primeras fotos de Jamaica

L-Gante publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica. Tamara, por su parte, se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia. "Gracias, Dios, por permitirme vivir esto", indicó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.

image.png
Las primeras fotos de Jamaica.

Las primeras fotos de Jamaica.

Ecografía

Días atrás, L-Gante había publicado fotos en sus redes mientras le realizaban una ecografía 5D a su pareja.

En una historia en su Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, mostró la primera imagen de su hija anterior a su nacimiento. "Jamaica tirando rostro", comentó el artista, emocionado por su paternidad.

image.png
L-Gante había publicado fotos en sus redes mientras le realizaban una ecografía 5D a su pareja.

L-Gante había publicado fotos en sus redes mientras le realizaban una ecografía 5D a su pareja.

Leer más ► Marcelo Tinelli votó en las Paso 2021 y reconoció que no se imagina como candidato: "Hoy no puedo pensar en la política"