domingo 7 de marzo de 2021
Espectáculos | Maradona | Leopoldo Luque |

La Justicia investiga si el doctor Luque falsificó la firma de Maradona

En una de las hojas encontradas, aparece la firma de Diego escaneada y en la última hay varias firmas, como si alguien las practicara.

Leer más: 20 películas programadas para 2021 que se suponía que se lanzarían en 2020

Ahora, se supo que durante el allanamiento a la casa del neurólogo Leopoldo Luque, cuatro días después de la muerte de Maradona, hallaron una serie de hojas con anotaciones y arrugas, además de algunas curiosidades que despertaron sospechas.

image.png

En una de las hojas encontradas, aparece la firma de Diego escaneada y en la última hay varias firmas, como si alguien las practicara.

Las hojas fueron enviadas a ser analizadas por un perito caligráfico de la Asesoría Pericial de la Procuración.

La situación de Leopoldo Luque

Hoy, Leopoldo Luque no se encuentra imputado por mala praxis, por negligencia o impericia en su tratamiento a Diego. Sin embargo, se encuentra bajo sospecha. Los investigadores esperarán la decisión de la junta médica del caso para definir si lo imputan o no por un homicidio culposo y una mala praxis. Sin embargo, los elementos se acumulan. La falsa firma sería solo otra pieza más.

Los fiscales consideran que Maradona efectivamente estaba bajo una internación domiciliaria. Deficiente, sin elementos, pero así era. Un mail interno de las autoridades del country que está en poder de los investigadores aseguraba a los vecinos del San Andrés que no se alarmaran por la ambulancia que verían durante las 24 horas del día cerca de la casa del ídolo.

Leer más:La secuela de "Un jefe en pañales" retrasa su lanzamiento

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed