viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Cande Tinelli | Marcelo Tinelli |

La intervención estética de Cande que sorprendió a Marcelo Tinelli

Cande Tinelli dejó sin palabras al conductor.

Cande Tinelli siempre sorprende con sus jugados looks y cambios de estilo. Desde sus atuendos con poca ropa, pasando por sus inesperados cortes de cabello, a los tattoos que han marcado su piel, todo causa revuelo cuando la joven comparte un nuevo detalle en su figura.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En esta oportunidad el que se quedó con la boca abierta fue su propio papá, Marcelo Tinelli, quien no dio crédito a lo que vio. Todo comenzó cuando el conductor invitó a su hija y a Coti a que lo acompañen en uno de sus streamings en Twich.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTchpxInm3j%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Leer más►Antonela Roccuzzo mostró cómo encuentra a sus hijos cada mañana

La pareja estuvo cantando unos temas en vivo, sin embargo en un momento de la charla, Marcelo cuestionó a su hija por su llegada tarde. "Los esperaba antes de las 5", le reprochó Tinelli y fue ahí cuando Cande reveló el motivo de su tardanza.

Leer más► Jennifer Lawrence está embarazada

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS2Rj5rHxzx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

"¿Qué te hiciste en la boca?", le dice asombrado el conductor mientras su hija se ríe y muestra a cámara: "Me puse unos brillitos", dice con cierta gracia e inocencia en el trabajo dental de incrustración dental de cristales que se había realizado.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed