domingo 24 de enero de 2021
Espectáculos | Wanda Nara |

La foto al natural de Wanda Nara que encendió Instagram

Wanda Nara se destacó en Milán y ahora la rompe en París. Mirá la foto.

Wanda Nara recibió una incómoda pregunta cuando al habilitar en sus historias de Instagram la opción de interactuar con los fans, una seguidora le preguntó si no se había operado las lolas o la cola, cuestión que ella desmintió categóricamente en ese momento, asegurando incluso que le dan tanta impresión las agujas que no lo haría y por eso nunca lo hizo, ni siquiera de ponerse botox y operarse la nariz.

Leer más►James Purefoy, el actor de "Sex Education" interpreta a un espía en "No Man's Land"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH3rge9BWnk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Y como para que no queden dudas, este fin de semana compartió una foto, que podría decirse es de entre casa si no fuera una verdadera bomba al mejor estilo de Wanda Nara. En ropa deportiva y casi sin maquillaje, la rubia demostró que incluso así puede dejarse ver tan linda como siempre, frente al espejo de su lujoso baño en París y luciendo algunas joyas, no necesita mucho más. "Quiero ser mi mejor plan, pero a veces me olvido de mi", escribió.

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

Horas antes había compartido otra fotografía tirada en un sillón, con un texto totalmente en italiano que algunos de los seguidores argentinos no llegaron a saber de qué se trataba. “Per le anime ribelli, decise, passionali e romantiche, ecco il colore pensato per voi, un grande classico che non passerà mai di moda. Un rosso pieno dipingerà le vostre labbra rendendovi ancora più sicure di voi”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHsn_vFhRUH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Según la traducción, era un inspirado verso para promocionar su lápiz labial: “Para las almas rebeldes, decididas, apasionadas y románticas, aquí está el color diseñado para ti, un gran clásico que nunca pasará de moda. Un rojo intenso te pintará los labios y te dará aún más confianza”. Y así sigue su vida, en la capital francesa, rodeada de su familia, de lujos y animales, una chica que tuvo todo el éxito del mundo sin perder las raíces.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan como ver todo Dragon Ball en orden cronológico

Embed

Temas