El periodista Matías Vázquez habló con María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, y ella reveló cómo se encuentra el médico tras la muerte de Silvina Luna. Desde el programa de América TV, “A la Tarde”, se difundieron los chats que mantuvieron ambos.
Durante la conversación, Favarón hizo hincapié en que su marido es inocente. “Venden las noticias como si Lotocki fuera un asesino. Esto es una verdadera locura”, detalló la mujer.
LEER MÁS► La polémica decisión que tomó Telefe para Traicionada, su nuevo éxito
Además, la esposa del médico desmintió que su familia estaba pensando en mudarse a un barrio privado luego de los disturbios que ocurrieron en su casa de Olivos. “No estamos en condiciones. Ya tendrán noticias nuestras. Aníbal está recluido con sus libros de psicoanálisis, que es lo que está estudiando hace mucho”, contó Favarón.
LEER MÁS► El reproche de Ximena Capristo a Marcelo Tinelli tras la muerte de Silvina Luna
“Yo estoy en otra área de la casa y no quiere casi hablar conmigo. Está raro, pero yo no le suelto la mano. Parece que está haciendo un profundo análisis de su vida”, concluyó la mujer.
La esposa de Aníbal Lotocki contó cómo está el médico tras la muerte de Silvina Luna
Temas
Te puede interesar



