viernes 7 de agosto de 2020
Espectáculos | Paula Chaves | Pedro Alfonso | Jazmín de Grazia

La emocionante coincidencia entre la hija de Paula Chaves y su amiga fallecida, Jazmín de Grazia

Paula Chaves se convirtió en madre por tercera vez junto a Pedro Alfonso, y la fecha coincide con la de la amiga de la modelo, fallecida en 2012.

El 4 de julio nació Filipa, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Mediante las redes, fue el actor quien comunicó la noticia sobre el nacimiento que sucedió por la noche del sábado e informando que tanto la reciente madre como la bebé se encuentran el perfecto estado.

“Bienvenida Fili ! ❤️Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente.Estamos muy felices”, escribió el actor, mientras que la modelo por el momento no hizo declaraciones al respecto y mientras esperan el alta médico.

Leer más ► Con una foto desde el quirófano, Paula Chaves y Pedro Alfonso anunciaron el nacimiento de Filipa

Bienvenida Fili ! ❤️Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices
View this post on Instagram

Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

Y el destino quiso que el nacimiento de la nueva integrante de la familia Alfonso-Chavez coincida con el cumpleaños de Jazmín de Grazia, íntima amiga de la conductora, quien falleció en 2012.

De Grazia es una persona especial para Paula Chaves, quien además de recorrer un camino juntas en el inicio de sus carreras como modelos, forjaron una amistad tan profunda que la conexión parece estar vigente.

Te sueño y te veo bien, loca, divertida, siempre riendo a carcajadas! Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos! Hay veces q no puedo creer que no estés mas fisicamente ! No me dejes amiga, seguí visitándome en los sueños, me haces bien! Te amo

Leer más ► Julieta Prandi recordó la trágica muerte de su primer novio:"Mi primer novio murió en la ruta cuando venía a verme"

“Sueño mucho con ella, sé que está bien, hablo mucho con su papá, compartimos los sueños que tenemos”, comentó hace un tiempo Paula en diálogo con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

De Grazia había comenzado su carrera en las pasarelas en el reality Súper M 20-02, donde surgieron figuras como Soledad Fandiño, Paula Chaves, Agustina Córdova, Chechu Bonelli y María del Cerro.