sábado 8 de agosto de 2020
Espectáculos | Julieta Prandi |

Julieta Prandi recordó la trágica muerte de su primer novio:"Mi primer novio murió en la ruta cuando venía a verme"

La modelo contó por primera vez la historia de su primer amor de la adolescencia, quien perdió la vida en un accidente automovilístico cuando viajaba a Pinamar para verla.

Julieta Prandi estuvo invitada a PH, Podemos Hablar, por Telefe, reveló una dolorosa historia de la adolescencia que nunca antes había contado públicamente. Pero que, sin dudas, le dejó una marca que permanece intacta hasta el día de hoy.

La consigna de Andy Kusnetzoff, conductor del programa, fue que se acercaran al punto de encuentro “los que tuvieron un golpe en la vida”. Y la actual conductora de Sarasa, por La 100, no dudó en dar un paso adelante. Sin embargo, lejos de lo que muchos pensaban, lo que tenía para contar no estaba relacionado con Claudio Contardi, el padre de sus hijos Mateo y Rocco, a quien ella denunció por violencia familiar, sino que tenía que ver con Paco, su primer novio.

Lᴏᴏᴋ PH@laurencioadot @justaosadia@joyasnucelle@solecastro_mkp @veromomenti ST @agostinamangino
View this post on Instagram

Lᴏᴏᴋ PH @laurencioadot @justaosadia @joyasnucelle @solecastro_mkp @veromomenti ST @agostinamangino

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi) on

Leer más ► Con una foto desde el quirófano, Paula Chaves y Pedro Alfonso anunciaron el nacimiento de Filipa

"Un golpe que me hizo crecer mucho fue a los 13 años. Yo estaba de novia hace un año. Él era mi primer amor. Él tenía unos años más que yo. Habíamos quedado en encontrarnos en Pinamar. Él tuvo un accidente en la ruta y muere. Volcó el auto con los amigos y salió despedido por la ventanilla. Esa historia me hizo crecer mucho. Él era mi primer novio. Falleció y fue una historia que tardó mucho en curarse", expresó Prandi, conmovida por el recuerdo.

Julieta Prandi contó en #PodemosHablar la situación más trágica que vivió con su ex novio ¡Escuchá!
View this post on Instagram

Julieta Prandi contó en #PodemosHablar la situación más trágica que vivió con su ex novio ¡Escuchá!

A post shared by Telefe (@telefe) on

“Nunca lo había contado. Era el primer amor. Tuve que entender, procesar que no fue porque yo le había pedido que venga a verme, sino porque era su destino... Ahora, de alguna manera ya lo he dejado ir. Tardó. Se llamaba Paco", agregó Julieta durante su paso por PH.

“Era mi primer novio, mi primer amor. Fue una historia que tardó muchos años en cerrar y en curarse. Y en entenderse, justificarse. Me hizo crecer de golpe”, se sinceró Prandi, quien también se refirió a cómo está hoy su conflictiva relación con su ex marido, Claudio Contardi, tras su escandalosa separación.

DᴇᴛᴀʟʟᴇsNᴏᴄʜᴇ ᴅᴇ sᴀʙᴀᴅᴏ ʏ ᴇʟʟᴀ ǫᴜᴇʀᴀ ʙʀʟʟᴏ ✨@nantolin @diegobarriosok @veromomenti @agostinamangino

Leer más ► Belén Francese contó cuál fue el síntoma de coronavirus que casi la lleva a internarse

La modelo reconoció que, a pesar del paso del tiempo, esta historia la dejó “marcada”. Y explicó que, parte del duelo, tuvo que ver con tratar de deshacerse de la culpa que se había apoderado de ella tras el accidente. “Tuve que procesar que no era porque yo le haya pedido que venga sino porque era su destino”, señaló Julieta.