sábado 8 de agosto de 2020
Espectáculos | Belén Francese | Coronavirus |

Belén Francese contó cuál fue el síntoma de coronavirus que casi la lleva a internarse

La poetisa se contagió en el programa de Lizy Tagliani y cumplió con el aislamiento en su departamento.

Belén Francese ya se curó de coronavirus. Sin embargo, los días con la enfermedad no fueron nada llevaderos. Aunque en un principio dijo que fue asintomática, ahora reveló que hubo algo que casi la lleva al hospital.

"Tuve días muy difíciles porque si bien no tenía síntomas me dolía mucho la cabeza y casi me internan porque me costaba respirar. Sé que hay gente que la pasó muchísimo peor”, expresó en diálogo con Marcelo Polino en su ciclo radial. Pero remarcó que lo más grave fue la discriminación y la estigmatización.

Y uno siempre termina ... Limpiando la peste
View this post on Instagram

Y uno siempre termina ... Limpiando la peste

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

La poetisa desmintió haber andado en patines por el edificio. También señaló que no contagió al encargado ni a su ayudante. Sin embargo, en las últimas horas se registraron nueve casos de COVID positivo entre sus vecinos. Muchos de ellos fueron los que quisieron denunciarla apenas se conoció que ella estaba infectada.

Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid -19 Negativa✨ ESTOY CURADA!!! Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan.Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados qué hay en mi país y en el mundo entero. Lamentó y rezo por los que aún no. Ahora esperando resultados de mi pareja ❤️. Agradezco al público a la gente, La prensa a todos mis colegas por la preocupación constante por mi y familia. ❤️❤️❤️❤️que me llenaron de fuerzas y tanto Amor. Sabía del cariño y respeto de la gente pero nunca imaginé tanto ! Yo me quedo con ese Amor y dejo atrás los días de tanta angustia e incertidumbre. ✨Me siento ✨Bendecida ✨✨

Según sus declaraciones, todo indica que contrajo la enfermedad el 12 de junio. El alta lo recibió 20 días después, cuando su segundo hisopado dio negativo.

"Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 NEGATIVA. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Gracias a todos por tanto amor", escribió en Twitter.

“Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas” Benedetti ❤️Mi respaldar @nuestro_cerezo ❤️