sábado 8 de agosto de 2020
Espectáculos | Paula Chaves | Pedro Alfonso |

Con una foto desde el quirófano, Paula Chaves y Pedro Alfonso anunciaron el nacimiento de Filipa

La pareja le dio la bienvenida a su tercera hija, que llegó al mundo este sábado 4 de julio por la noche. Meses atrás, la modelo había dicho que "quería un parto humanizado".

La espera llegó a su fin para Paula Chaves y Pedro Alfonso. Este sábado 4 de julio a las 23, en plena cuarentena estricta por el coronavirus, nació Filipa, su tercera hija. La noticia fue anunciada por el actor y exproductor de Ideas del Sur en sus redes sociales, donde compartió una foto desde el quirófano del Sanatorio La Trinidad.

Las enfermeras se encargaron de limpiar a la beba para que pudiera tomarse la primera foto con sus papis. La cubrieron con una mantita y los artistas posaron para una selfie, que no olvidarán jamás.

"Bienvenida Fili. Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices", escribió Peter, que tiene otros dos hijos con la conductora de Bake Off Argentina: Olivia y Baltazar.

Bienvenida Fili ! ❤️Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices
View this post on Instagram

Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

Días atrás, Paula se sacó de quicio con los familiares y seguidores que le preguntaban todo el tiempo cuándo nacía la pequeña. Cansada de que le llegaran mensajes, se expresó con un contundente descargo.

"Basta de preguntar todos los días '¿Yyyyyyyyyyy?'. No colaboran con la ansiedad ni nada. Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo. Aún falta una semana, o dos. ¡Los quiero!", dijo.

5 mparacion, disfrutar con ellos
View this post on Instagram

5 mparacion, disfrutar con ellos

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

En una de sus últimas entrevistas, Chaves también se refirió a los kilos que subió durante la gestación. "Engordo mucho en los embarazos, mi cuerpo pierde registro de mi genética. Yo soy de buen comer. De hecho, toda la vida me dijeron que tenía que bajar de peso si quería ser modelo. Pero yo soy así y ya está. En el embarazo engordo mucho. Ahora engordé 28 kilos, con Olivia engordé 40, ¡que es un horror!, y con Balta, 30... Lo importante es estar saludable. Se ve que retengo líquido. Pero Pedro me dice que no le eche la culpa al líquido", bromeó en Cortá por Lozano.

Tenemos al mejor Te amamos ♥️ @pedroalfonsoo
View this post on Instagram

Tenemos al mejor Te amamos ♥️ @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on