sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos La Casa de Papel | Netflix |

La Casa de Papel: 5 series similares que no te podés perder

"La Casa de Papel" hace algunas semanas llegó a Netflix con la primera parte de su temporada final pero muchos fans no pueden esperar a seguir disfrutando una historia de este estilo.

" La Casa de Papel " ya tiene en la plataforma de Netflix la primera parte de su temporada final pero como todavía falta para saber cómo terminará la ficción exitosa te dejamos un listado de 5 series similares que no te podés perder.

Fuga de la prisión

image.png
Prison Break.

Prison Break.

Antes de El Profesor en 'La casa de papel' , los planes maestros de fuga en la televisión los creaba Michael Scofield ( Wentworth Miller ), un hombre decidido a salvar la vida de su hermano Lincoln ( Dominic Purcell ), que ha sido condenado a pena de muerte. En líneas generales, el plan es ser condenado a la misma prisión que él y escapar juntos antes del destino fatal que le espera. No será fácil, pero su inteligencia fuera de lo común y los planos de la prisión tatuados en su cuerpo serán de gran ayuda. Una serie creada por Paul Scheuring llena de tensión, situaciones límites, obstáculos en el camino de los protagonistas y ese nervio increíble que comparte con la serie española.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Vis a Vis

image.png
Vis a Vis.

Vis a Vis.

Sin movernos de la televisión patria saltamos de 'La casa de papel' a la genial 'Vis a vis' , una especie de versión a la española de 'Orange is the new black' (pero muy diferente) que comparte muchos de los elementos con la serie de Álex Pina. Con unos personajes absolutamente carismáticos que se dan cita en la prisión femenina Cruz del Sur, desde la implacable Zulema ( Najwa Nimri , que hace doblete en los dos shows) hasta la inocente Macarena ( Maggie Civantos ), la serie nos sumerge en una trama llena de tensión, conflictos, planes de escape y tantas amigas como enemigas.

Cazadores

image.png
Hunters.

Hunters.

Los protagonistas de esta serie de Amazon Prime Video no roban bancos ni Casas de la Moneda y Timbre: ellos matan nazis. Eso sí, si de 'La casa de papel' te gustó la mezcla de personalidades completamente diferentes en un mismo grupo de acción que completa misiones peligrosas y violentas, ' Hunters ' te va a enganchar tanto o más. Además, está protagonizada por Al Pacino . En ella, se cuentan las aventuras de unos cazadores de nazis en la Nueva York de los años 70, que quieren eliminar de su país los refugiados que llegaron mediante la Operación Paperclip y escondieron sus crímenes de guerra bajo una fachada de Sueño Americano.

Leer más ► Regé-Jean Page será el protagonista de la nueva película de los hermanos Russo y Noah Hawley

Breaking Bad

image.png
Breaking Bad.

Breaking Bad.

Hacerse un hueco en el mundo del crimen no es fácil, ni como ladrón de bancos ni como narcotraficante. La tensión de los atracos se traslada en la icónica 'Breaking Bad' al laboratorio, donde el profesor de física convertido en capo Walter White ( Bryan Cranston ) fabrica su cocaína de primera calidad con su compañero Jesse Pinkman ( Aaron Paul ). Lo de venderla en un mercado con otros poderosos proveedores les meterá en problemas bastante graves para los que no tendrán un gran plan de El Profesor para salir pitando. Aun así, la esencia de los "criminales honrados" de 'La casa de papel' vive en esta gran serie de Vince Gilligan , una imprescindible para quien no la haya visto aún a estas alturas.

Aviso de muerte

image.png
Death Note.

Death Note.

Si hay algo importante en los planos de El Profesor, eso son los detalles. Son los que marcan la diferencia, los pequeños engranajes que hacen que las cosas funcionen. Y en esos detalles vive instalada también 'Death Note' , la icónica serie de anime, en la que un encuentra un cuaderno con el que controlar el devenir del mundo y se autoproclama Dios del nuevo mundo. Su 'tour de force' con L, el investigador privado que le sigue la pista muy de cerca y con el que mide su asombrosa inteligencia, no está tan lejos de las conversaciones entre El Profesor y la inspectora Serrano, ambos infalibles en lados diferentes de la ley.

Leer más ► Stranger Things, la serie de Netflix, tendría varios spin-off