sábado 19 de septiembre de 2020
Espectáculos | mujer |

La angustia de Jairo al no poder ver a su esposa internada: "Hace 30 días que no la veo"

Jairo habló sobre el dolor que siente por no ver a su esposa Teresa que está internada por padecer EPOC Gold muy severo, un cáncer en la boca y uno de mama.

El cantautor Jairo habló sobre el delicado momento de salud que está atravesando su mujer y lo duro que se le hace no poder ir a visitarla. El cantante fue entrevistado por Radio Mitre en una charla donde también repasaron su historia y su amor por el fútbol.

image.png
Ella está bien, está estable, es una mujer extraordinaria con muchas ganas de vivir

Ella está bien, está estable, es una mujer extraordinaria con muchas ganas de vivir

Jairo es uno de los cantantes argentinos con más trayectoria y de los más queridos de nuestro país. El cantante remarcó que no puede ver a su esposa, Teresa Sainz de los Terreros que fue diagnosticada hace unos años con EPOC Gold muy severo y un cáncer en la boca y de mama.

“Hace 30 días que no la veo ni hablo con ella”, la angustia de Jairo al no poder ver a su esposa internada

“Hace 30 días que no la veo ni hablo con ella. Estuvo en terapia intensiva en Favaloro, no tiene coronavirus, está con patologías varias desde hace mucho tiempo. Perdió mucha fuerza y ahora está en un centro de rehabilitación acá en cerquita en Núñez”, comenzó a relatar muy angustiado el cantante que no puede visitar a Teresa con quien está casada desde hace 48 años y con la que tuvieron cuatro hijos Iván, Yako, Mario y Lucía.

Además, Jairo contó que “en cuatro o cinco días la vamos a ver algunos días a la semana y luego volver a casa para la rehabilitación domiciliaria. Ella está bien, está estable, es una mujer extraordinaria con muchas ganas de vivir. Muy pocas veces la vi aflojar, solo en situaciones muy extremas. Ya son muchos años que ha estado sufriendo y los ha llevado con mucha dignidad y nobleza”.

Temas