Este jueves, Mariano Caprarola falleció a los 49 años, luego de luchar por mucho tiempo contra los efectos secundarios de las intervenciones quirúrgicas que se hizo con Aníbal Lotocki. Su muerte fue una verdadera sorpresa y, tras esto, Fernando Burlando reveló que tomará algunas acciones legales.
El abogado dialogó con Intrusos, en donde aseguró: “Esto, que fue de conocimiento público, tendría que tomarlo un fiscal directamente e iniciar una investigación, son delitos de acción pública, pero lo voy a hacer yo personalmente para que investigue la justicia”.
LEER MÁS ► Revelaron lo que encontraron dentro del cuerpo de Mariano Caprarola: "No apto para humanos"
Y agregó: “Yo voy a hacer la denuncia para que la justicia investigue, pero yo no voy a ser parte, ahí tendrá que presentarse su familia. Tiene que investigarse a ver si hay algún vínculo o nexo causal con las prácticas de Lotocki”.
Fernando Burlando denunciará la muerte de Mariano Caprarola
“¿Esto se sumaría a las otras denuncias o es una denuncia aparte?”, le consultó Guido Zaffora, uno de los panelistas del programa de América, y el letrado contestó: “Una denuncia nueva, tienen que empezar de cero. Pero lo voy a denunciar como cualquier ciudadano, no como Burlando”.
“Mariano estaba muy asustado y afectado por todo lo de Silvina. Yo tuve mucho vínculo y cariño con él. Quise ponerme en contacto con su familia para ponerme a disposición no jurídicamente sino humanamente”, reveló el profesional.
LEER MÁS ► La triste historia de vida de la madre de Mariano Caprarola: tiene 91 años y perdió a dos hijos
Te puede interesar




