jueves 21 de octubre de 2021
Espectáculos Pol-Ka | Esteban Lamothe | Gonzalo Heredia

La 1-5/18: Pol-ka anunció la fecha de estreno de su nueva novela

"La 1-5/18", la nueva tira de Pol-ka, está a punto de arribar a la pantalla chica y se ubicará en el prime time. Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González y Gonzalo Heredia son algunos de los actores que conforman el elenco.

"La 1-5/18" es la nueva apuesta de Pol-ka y Adrián Suar que muy pronto se podrá disfrutar en la televisión. Entre los actores que forman parte de la novela se encuentran Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice, Leonor Manso, Patricio Contreras, Romina Gaetani, Luciano Cáceres, Nico García y El Polaco.

Cuándo se estrena "La 1-5/18"

Tras los problemas que tuvieron que afrontar, todo va yendo por una vía normal en Estudios Baires, y Adrián Suar se mantiene alerta a lo que se graba. De hecho, mira cada episodio y lo va armando. Diremos en exclusiva que la fecha tentativa de salida al aire por El Trece es fines de agosto, principios de septiembre, en el prime time. Luego de un tiempo “tranqui”, Suar, recargado, vuelve con todo.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

De qué tratará "La 1-5/18"

Embed

La ficción contará la historia de un barrio de emergencia, el escenario en donde sus habitantes contarán sus vivencias signadas por las desigualdades sociales.

La Peñaloza (el nombre ficcional elegido para denominar al asentamiento formalmente conocido como 1-5/18) exhibirá en pantalla problemas que suelen atravesar estos barrios vulnerables, tales como peleas entre narcotraficantes, situaciones ligadas a la explotación y carencias de todo tipo que serán los ejes de la nueva trama de la productora de Suar. Las grabaciones que se verán pronto como parte de los capítulos iniciales de la tira comenzaron a desarrollarse a mediados de abril, utilizando parcialmente como locaciones a la Villa 31 de Capital Federal, pero también se construyeron escenografías similares a la de ciertos asentamientos de nuestro país en los estudios de Polka.

Leer más ►Netflix: las 5 mejores películas argentinas disponibles en la plataforma

"La 1-5/18" recibió fuertes críticas

Las repercusiones mayoritarias en las redes fueron críticas con el modelo elegido por la productora para representar a los miembros de barrios no urbanizados. Pero la calidad de la producción recién podrá analizarse en profundidad luego del estreno. Mientras tanto, no deja de ser positivo que luego de más de un año sin producciones de carácter nacional el panorama de la ficción local vuelve a reactivarse.

El backstage de "La 1-5/18"

image.png
El backstage  de "La 1-5/18".

El backstage de "La 1-5/18".

Luego de que se diera a conocer el trailer, desde la cuenta oficial de YouTube del canal mostraron el backstage de las grabaciones que cuenta con un súper elenco formado por actores de la talla de Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

Embed

En el video se ve cómo grabaron varias de las escenas que podrán verse próximamente en la pantalla; a los camarógrafos pidiendo silencio y a los actores interpretando a los personajes que cautivarán al público.

Leer más ►El Señor de los Anillos: New Line quería que uno de los hobbits muriera durante las películas