menu
search
Espectáculos L-Gante |

L-Gante sorprendió a una nena jujeña que pidió cantar con él en lenguaje de señas

El cantante le respondió a una niña oriunda de Jujuy, quien le hizo un pedido especial para cuando toque en su provincia.

Una niña jujeña sorprendió con un emotivo pedido a L-Gante. La jovencita propuso al cantante que cuando se presente en Jujuy ella pueda interpretar el abecedario en lenguaje de señas. Finalmente, el referente de la cumbia vio el mensaje y no dudó en ponerse a disposición para cumplir el pedido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Me encantaría”, escribió L-Gante a la propuesta de Pilar. Como era de esperarse, el comentario del cantante recibió cientos de mensajes positivos y de felicitaciones.

image.png
“Me encantaría”, escribió L-Gante a la propuesta de Pilar. Como era de esperarse, el comentario del cantante recibió cientos de mensajes positivos y de felicitaciones.

“Me encantaría”, escribió L-Gante a la propuesta de Pilar. Como era de esperarse, el comentario del cantante recibió cientos de mensajes positivos y de felicitaciones.

Pilar Perea es famosa por subir videos en TikTok para generar conciencia entre sus seguidores y pedir por la implementación de una Ley Federal de Lengua de Señas. Pilar aprendió la configuración visual del idioma y decidió ayudar a los demás. “Para mí es muy lindo difundir la lengua de señas”, aseguró la pequeña.

Leer más►¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

Por su parte, el cantante es famoso por participar en causas sociales. “Me gusta mucho andar por las calles viendo en qué se puede dar una mano, porque yo soy como ellos, no quiero que se queden con mi fama, sino que me vean como un par que los puede acompañar en su intento de salir adelante. Es a las villas donde más me gusta ir, porque me siento muy cómodo”, aseguró previamente L-Gante.

L-Gante lengua de señas

Ahora, el cantante tiene pautada una fecha en el mes de noviembre en Jujuy. Pilar subió un video proponiéndole que la invite al escenario. “Me encantaría compartir escenario con vos. Vos cantás y yo hago el abecedario en lenguaje de señas”, dice la niña en el video. El artista comentó “Me encantaría” a través de las redes.

Leer más►Violento robo a Daniel Malnatti en La Boca

Y parece que se concretará. Según el medio local Jujuy a Diario, la mamá de la joven Pilar confirmó que desde el entorno de L-Gante se comunicaron con ellas para hacer realidad el sueño de la niña.

“La producción de L-Gante se comunicó conmigo, para que acordemos como vamos a hacer el día que vengan”, comentó la mamá al medio-

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed

Temas