martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez |

L-Gante se mudó a un country y su novia, Tamara Báez, mostró el recibimiento de los vecinos

Según contó Tamara Báez, el cantante de cumbia decidió cambiar de barrio por la seguridad de su hija, Jamaica.

La vida de L-Gante se muestra en las redes como si fuera un reality minuto a minuto. En los últimos días, Tamara Báez, la novia del cantante, mostró la llegada de la pareja junto a su hija Jamaica a un barrio privado, al que se mudaron.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De acuerdo con lo que la influencer contó en una conversación que mantuvo con una usuaria en Instagram, decidieron irse a un barrio privado para que su bebé tenga una mejor protección.

image.png
L-Gante se mudó a un country con su novia y su hija.

L-Gante se mudó a un country con su novia y su hija.

Cómo fueron recibidos L-Gante y Tamara Báez en el country al que se mudaron

En varios videos subidos a Instagram, Tamara Báez compartió la llegada de la pareja al barrio privado al que se mudaron, aunque no difundió el nombre ni la zona en la que está.

“Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame”, le escribió a Tamara una de las mujeres que vive cerca de ella. “Ya tengo vecinas copadas”, replicó la mediática, junto a varios emojis de corazones, y la captura de la charla por Instagram.

image.png
L-Gante y Tamara Báez se mudaron a un country.

L-Gante y Tamara Báez se mudaron a un country.

En otra charla que tuvo con una usuaria, Tamara reveló que tomaron la decisión de irse a un lugar más privado para poder tener más seguridad para la nena.

“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, le reprochó una hater. Tamara, entonces, replicó ese comentario. “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra “humildad”?”, se preguntó.

image.png
Tamara Báez le contestó a los haters.

Tamara Báez le contestó a los haters.

Leer más ► Moria Casán y Pato Galmarini se casan: todos los detalles

L-Gante sorprendió a sus vecinos con el auto de alta gama que se compró

L-Gante comenzó con la música en 2017, tímidamente, intentando asomar. Un año más tarde lo consiguió, cuando lanzó Uno más uno. El gran salto a las grandes ligas lo dio el año pasado, en plena pandemia. Desde entonces al presente todo es una gran alegría. Es uno de los cantantes más convocantes y esto, claro, hace que su cuenta bancaria empiece a crecer.

Con el primer dinero que ganó empezó a hacerse su propia casa de tres pisos. La está levantando en un terreno en el barrio Bicentenario, en General Rodríguez, donde vivió toda su vida. Allí residirá con su pareja, Tamara Báez y su hija, Jamaica.

Como ya falta poco para terminarla, dio el segundo paso: comprarse un auto. Luego de su multitudinario show en el Luna Park y con las ganancias que recaudó, no lo pensó dos veces y se compró un Mercedes Benz. Un coche de alta gama que no dudó en mostrar a través de su cuenta de Instagram.

image.png
L-Gante sorprendió a sus vecinos con el auto de alta gama que se compró.

L-Gante sorprendió a sus vecinos con el auto de alta gama que se compró.

Leer más ► La confesión de Georgina Barbarossa sobre su adicción a las cirugías