Después de más de un año de noviazgo y una gran e intensa historia de amor, Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini oficializaron este domingo su romance al pasar por el altar para casarse frente a sus amigos y familiares más cercanos.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Moria Casan y Pato Galmarini, muy enamorados
"La One", quien es madrina de "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, fue quien confirmó la noticia al conductor del ciclo, Lío Pecoraro, este domingo: "Esta noche se produce la unión matrimonial y simbólica después de que se reencontraran y se pusieran de novios y le pidiera casamiento. Además, hoy a la medianoche es el cumpleaños de él que cumple 79 años".
"Moria y Fernando "Pato" Galmarini se casan. Hoy hacen una reunión grande en su casa. Moria no se despega un minuto, está completamente enamorada. Él fue su profesor de historia. El primer día que se reencontraron él le preguntó si quería casarse y ella dijo que sí", cerró el reconocido periodista sobre el gran momento de la figura y el político.
Leer más ► La confesión de Georgina Barbarossa sobre su adicción a las cirugías
Moria Casán debutó en la pantalla con "Moria es Moria" y el rating estuvo de su lado
Este lunes 13 de diciembre, Moria Casán debutó en El Nueve con Moria es Moria, su nuevo late night show; y El Trece, para ganar terreno tras la finalización de Showmatch La Academia, puso al aire el primer capítulo de Terapia Alternativa, la serie protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson.
El rating de la mañana: LAM (El Trece) le ganó a Flor de Equipo (Telefe) con 4.5 contra 4.2 puntos. Nosotros a la Mañana (El Trece) 2.8. Qué mañana! (El Nueve) obtuvo 2.4 mientras que Es por ahí (América) marcó 1.5. Hercai, esto pasó y Züleyha, esto pasó obtuvieron 3.2.
Leer más ► Rusherking habló sobre la pelea con María Becerra: "Conocí a una chica cuando estábamos separados"
Temas