menu
search
Espectáculos Georgina Barbarossa | PH, Podemos Hablar |

La confesión de Georgina Barbarossa sobre su adicción a las cirugías

La actriz contó que su problema se agudizó tras el asesinato de su marido, hace veinte años: "Me empecé a acuchillar y a operar".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Georgina Barbarossa en PH, Podemos Hablar

Luego de que Andy Kusnettzoff les propusiera pasar al frente a los que alguna vez se sintieron insatisfechos con su imagen, la actriz contó que todo empezó cuando era muy chica.

“Hasta los cinco años fui una nenita normal, nació mi hermana y se ve que me agarró toda una cosa de celos y empecé a comer y engordar, y a lucha contra mi obesidad”, recordó. Y continuó: “A partir de ese momento me quedó como una mentalidad de que soy como... Yo me veo en el espejo y siempre me veo gorda. Vivo haciendo dieta permanentemente. Tengo esa mentalidad de las anoréxicas que siempre se ven mal”.

image.png
Georgina Barbarossa en PH, Podemos Hablar.

Georgina Barbarossa en PH, Podemos Hablar.

Leer más ► Quién se fue de MasterChef Celebrity 3

Georgina Barbarossa habló de las cirugías

En ese sentido, también habló sobre su inclinación a practicarse cirugías. “Cuando empecé a trabajar en la tele vinieron tres actrices de muy buena onda a decirme 'ché, te tenés que operar la nariz', porque en esa época se usaba. Mi mamá me dijo 'no se te ocurra', o sea que nunca me la operé, siempre me dio mucho miedo morirme en la anestesia. Pero después, cuando lo mataron a mi marido, me agarró muchísima culpa de estar yo viva, y me empecé a acuchillar y a operar”, relató.

Y profundizó: ”Un día me miré al espejo, me vi los ojos hinchados y dije 'chau, me opero los párpados', me puse tetas, me saqué tetas, no tenía panza y me operé de la panza... Mi madre me decía 'Georgina, estás loca'. Le mentía a mi terapeuta y me iba a operar igual”. “Era algo como de castigo, después me di cuenta y ahora me veo que se me cayó un poquito la papada y digo 'ay, ¿qué hago?', pero en algún momento alguien tiene que envejecer”, cerró, reflexiva.

Programa 38- Podemos Hablar 2021 (18-12-2021)

Leer más ► Rusherking habló sobre la pelea con María Becerra: "Conocí a una chica cuando estábamos separados"