menu
search
Espectáculos Kpop |

Kpop: regresos y debuts que no podés perderte en febrero

Muchos grupos de Kpop y solistas preparan nueva música para el segundo mes del año. ¡No te pierdas ninguno!

Llegó febrero, y con él, mucha música que los fanáticos del Kpop podrán disfrutar en los próximos días. Los artistas del pop coreano están ultimando detalles para lanzar nuevas canciones, álbumes y videos. Además, otros se están preparando para hacer su tan esperado debut en una de las industrias musicales más grandes y competitivas de todo el mundo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

TREASURE, uno de los grupos masculinos de YG Entertainment, finalmente hará su regreso, y Apink, la agrupación femenina de IST Entertainment también lanzará nueva música luego de mucho tiempo de espera. Además, son varios los solistas que lanzarán nuevas canciones para sus fans, entre ellos WONHO, el integrante de NCT, Mark, Taeyeon de Girls' Generation, Wonpil de Day6 y RAVI de VIXX.

También se espera el debut de nuevos grupos de Kpop entre los que se encuentran TEMPEST que contará con siete integrantes, la agrupación femenina de tres miembros, VIVIZ, y NMIXX, lo nuevo que presentará JYP Entertainment.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NMIXX (@nmixx_official)

Jamie (3 de febrero)

La solista Jamie, exintegrante de 15& y ex artista de JYP Enterteinment, regresará con una nueva canción titulada "Pity Party". El nuevo tema será compartido el 3 de febrero con todos sus fans.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@jiminxjamie)

Mark de NCT (4 de febrero)

El integrante de NCT hará su tan esperado debut en solitario el próximo 4 de febrero a las 6 PM hora coreana (6 AM en Argentina), con un nuevo sencillo llamado "Child". La nueva canción forma parte del proyecto NCT LAB de SM STATION.

Embed

Wonpil de DAY6 (7 de febrero)

El cantante de DAY6 estará haciendo su debut como solista el próximo 7 de febrero, con su primer álbum que se titulará "Pilmography". Además, lanzará el video musical de su canción principal llamada "Goodbye".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DAY6 (@day6kilogram)

Ravi de VIXX (8 de febrero)

El rapero de VIXX regresará el 8 de febrero con su segundo LP titulado "LOVE&FIGHT", el cual contará con 11 canciones, entre las que se encuentran "Guns", "Virus", "WINNER" (tema principal), "Love Hate Fight", "What's My Problem", "Let Me Down Slowly", "Drowning in the Rain", "1.2.3", "Cannonball", "Ani" y "Warrior".

VIVIZ (9 de febrero)

El grupo de Kpop, integrado por SinB, Eunha y Umji, hará su debut el 9 de febrero con su primer mini álbum, "Beam Of Prism". El nuevo material contará con 7 canciones en total.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VIVIZ (@viviz_official)

Ha Sung Woon (9 de febrero)

El solista de Kpop, exintegrante de Wanna One, lanzará un nuevo EP, titulado "YOU", el próximo 9 de febrero. Lo nuevo del cantante incluirá cinco temas, entre ellos, la pista principal "Can't Live Without You", "Think of You", "Fall in You", "It's You" y "Thank You".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@gooreumseng)

Apink (14 de febrero)

El grupo femenino de IST Entertainment, estará haciendo su tan esperado regreso el próximo 14 de febrero con un álbum especial, titulado "HORN", que contará con 11 canciones en total, incluida la principal, "Dilemma".

Embed

Taeyeon de Girls’ Generation (14 de febrero)

La líder de Girls' Generation compartirá su tercer álbum completo el 14 de febrero, el cual se llamará "INVU".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TaeYeon (@taeyeon_ss)

TREASURE (15 de febrero)

El grupo masculino de YG Entertainment regresará con la canción "JIKJIN", y su primer mini álbum titulado "THE SECOND STEP: CHAPTER ONE". Lo nuevo de TREASURE será compartido el 15 de febrero a las 6 PM hora coreana (6 AM en Argentina).

Leer más ► Jimin de BTS es operado de apendicitis y da positivo de covid

WONHO (16 de febrero)

El exintegrante de MONSTA X compartirá su primer álbum sencillo, "OBSESSION". Lo nuevo de WONHO tendrá dos temas: "Eye On You" y "Somebody".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por wonho (@iwonhoyou)

SUZY (17 de febrero)

La solista regresará el próximo 17 de febrero, con su nuevo sencillo digital titulado "Satellite". Esta nueva canción marcará el regreso de la exintegrante del grupo Miss A, luego de cuatro años.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@skuukzky)

Embed

BTOB (21 de febrero)

Los chicos de BTOB harán su comeback como un grupo completo este mes, luego de tres años y ocho meses. "Be Together" celebrará, también, su décimo aniversario.

CRAVITY (22 de febrero)

CRAVITY lanzará la segunda parte de su primer álbum, titulado "LIBERTY: IN OUR COSMOS". Los fans del grupo de Kpop podrán disfrutar de la nueva música desde el próximo 22 de febrero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@cravity_official)

NMIXX (22 de febrero)

El nuevo septeto de JYP Entertainment debutará el 22 de febrero a las 6 PM hora coreana (6 AM en Argentina), con su primer sencillo, titulado "Ad Mare".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NMIXX (@nmixx_official)

Leer más ► "MONEY" de Lisa rompe un récord histórico en Spotify

Temas