viernes 6 de mayo de 2022
Espectáculos PENTAGON | Kpop |

Kino de PENTAGON da positivo en covid

El integrante del grupo de Kpop, PENTAGON, se contagió luego de tener contacto estrecho con un caso confirmado.

Este 25 de noviembre, Cube Entertainment, la agencia de PENTAGON, emitió un comunicado en donde confirmó que Kino, integrante del grupo de Kpop, se contagió de covid-19, luego de tener contacto estrecho con un instructor externo que visitó la oficina de la empresa. Actualmente, el idol sigue las pautas indicadas por las autoridades sanitarias.

Los demás miembros de PENTAGON: Jinho, Hongseok, Shinwon, Yeowon, Yan An, Yuto y Wooseok también debieron hisoparse y recibieron resultados negativos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PENTAGON (@cube_ptg)

El comunicado de Cube Entertainment:

"Somos Cube Entertainment.

Kino de PENTAGON fue diagnosticado con COVID-19 hoy (25 de noviembre).

El 24 de noviembre, un instructor externo que visitó la oficina de Cube Entertainment dio positivo por COVID-19 y como medida preventiva, realizamos una prueba de PCR en todos los empleados, incluidas las personas que ingresaron al edificio.

Al día siguiente, a Kino le diagnosticaron COVID-19 y actualmente sigue las pautas de las autoridades sanitarias.

Mientras tanto, los miembros de PENTAGON, Jinho, Hongseok, Shinwon, Yeowon, Yan An, Yuto y Wooseok han recibido resultados negativos confirmados. Sin embargo, determinaremos sus actividades futuras de acuerdo con las pautas de cuarentena de las autoridades sanitarias.

Haremos todo lo posible por la salud y la seguridad de los artistas cumpliendo con las pautas de prevención de las autoridades sanitarias.

Gracias."

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PENTAGON (@cube_ptg)

Leer más ► BTS es nominado a los Grammy 2022

Lisa de BLACKPINK se contagió de covid

El 24 de noviembre, YG Entertainment, la empresa a cargo del grupo de Kpop, BLACKPINK, confirmó que Lisa dio positivo de covid. Además, anunció que Jisoo, Jennie y Rosé se hisoparon y esperan los resultados de las pruebas, aunque no fueron clasificadas como contactos cercanos a la idol tailandesa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

El comunicado de YG Entertainment:

"Este es YG Entertainment.

Lisa de BLACKPINK fue diagnosticada con COVID-19 esta tarde (24 de noviembre).

Los otros tres miembros de BLACKPINK aún no han sido clasificados como contactos cercanos, pero inmediatamente recibieron pruebas de PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa, y actualmente están esperando sus resultados.

Primero compartimos esta información de manera rápida y precisa con los representantes y el personal, y tomamos fuertes medidas preventivas incluso más allá de las pautas de las autoridades de salud.

Continuaremos sin detenernos en brindar un apoyo total con la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como la máxima prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, se lo notificaremos nuevamente rápidamente."

Leer más ► MAMA 2021: se anuncia la alineación completa de artistas

Temas