viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Kim Kardashian |

Kim Kardashian regresó a Los Ángeles luego de un tenso reencuentro con Kanye West

La fundadora de KKW Beauty viajó a Wyoming, donde se encuentra el rapero, y fue captada en medio de una discusión con el intérprete de "Stronger".

Kim Kardashian regresó a su casa en Los Ángeles. La empresaria estaba con Kanye West en su rancho en Wyoming, donde tuvieron un tenso reencuentro tras las polémicas declaraciones del rapero en su primer acto de campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Las cámaras de TMZ captaron a Kardashian el martes por la mañana, cuando regresaba de Wyoming. En el video se ve a la empresaria, con ropa deportiva, descender de su jet privado directamente a una camioneta gris, mientras se cubría el rostro.

If only I had a bright blue color on I would be the Armenian Flag For those of you that may not be aware of what is happening in Armenia right now I would like to share so you can all help! Despite an ongoing global pandemic, Azerbaijan has violated the UN’s appeal for global ceasefire by unprovoked attacks against the Republic of Armenia. Civilian structures in Armenia have been targeted, and Azerbaijan has now threatened to bomb the nuclear power plant in Armenia. In the meantime, congressional amendments to the National Defense Authorization Act will be voted on next week to ensure that the US does not enable Azerbaijan with military aid that would be used against Armenia and Artsakh. The international community needs to pay attention and intervene now with such political and diplomatic measures to prevent unnecessary escalation and the loss of human life.I stand with my fellow Armenians and pray for those that are involved in recent tensions on the border of the country. I urge for a peaceful resolution for these unprovoked attacks during this already very difficult pandemic.Please call on your Senators and Representatives to #SupportArmenia

La fundadora de KKW Beauty regresó para estar con sus cuatro hijos, mientras que el rapero se quedó en su rancho de Cody para finalizar su más reciente álbum, el cual debió haber estrenado el pasado viernes, de acuerdo con el Daily Mail.

Tras las declaraciones de West, una fuente cercana a la pareja aseguró que toda la familia Kardashian está en proteger a North, Saint, Chicago y Psalm. “Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia lo está haciendo. Han mantenido a los niños al margen y los están aislando de todo esto. Y todos los demás decidieron crear una atmósfera de normalidad a su alrededor. No necesitan ver tal colapso público”, dijo.

Leer más►El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña tras el nacimiento de Amancio

En los últimos días, los pequeños han pasado tiempo con su tía Kourtney Kardashian y su ex pareja, Scott Disick. Incluso, la mayor de las hermanas publicó fotografías de ella y sus hijos más pequeños (Penelope y Reign), junto con sus sobrinos mayores en la Isla Balboa durante un paseo.

I hope everyone has a great day ✌
View this post on Instagram

I hope everyone has a great day ✌

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim viajó el lunes a Wyoming, donde fue captada en medio de una discusión con West en su automóvil. Este encuentro se da luego de que, la semana pasada, el rapero reveló detalles de su intimidad como que pensó en decirle a su esposa que abortara a su primera hija y comparó a Kris Jenner con Kim Jong-un. “Ella se encuentra muy sensible por todo, y también agotada. Decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada”, dijo la fuente a People.

De acuerdo con el tabloide The Sun, Kim Kardashian le dijo al rapero que no regresara a Los Ángeles hasta que se sienta listo. “Creo que ella está tratando de proteger a sus hijos de lo que está sucediendo hasta que él esté mejor; es muy protectora con ellos. Los niños son lo primero. Ella nunca haría que Kanye dejara de ver a sus hijos, pero ambos padres quieren que los niños no se vean afectados por lo que está sucediendo”, agregó la fuente.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed