martes 3 de mayo de 2022
Espectáculos Kep1er | Kpop |

Kep1er bate el récord de ventas más altas en el primer día de su debut

El nuevo grupo femenino de Kpop, Kep1er, vendió más de 150.000 copias de su primer mini álbum, en el primer día.

El pasado 3 de enero, el grupo de Kpop, Kep1er, del programa de supervivencia "Girls Planet 999", hizo su tan esperando debut con su primer mini álbum titulado "FIRST IMPACT" y su tema principal "WA DA DA", y ya comenzó a hacer historia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Kep1er batió un récord

Según indicó Hanteo Chart, el nuevo material logró vender un total de 150.153 copias solo en su primer día de ventas. De esta manera, estableció un nuevo récord y se convirtió en el primer álbum de una agrupación femenina de Kpop que más vendió en su primer día en toda la historia de Hanteo.

Kep1er se convirtió en el único grupo de chicas que superó las 150.000 ventas con su álbum debut el primer día de su lanzamiento.

Por otro lado, "FIRST IMPACT" encabezó las listas de iTunes en numerosos países, incluidos Japón, India, Vietnam, Malasia, Tailandia, México, Singapur, Brasil, Indonesia y las Filipinas.

Kep1er | ‘WA DA DA’ M/V

Leer más ► "MONEY" de Lisa de BLACKPINK alcanza las 300 millones de reproducciones en Spotify y establece un nuevo récord

Kep1er anunció el nombre y los colores oficiales del fandom

El 3 de enero, Kep1er anunció que sus fans serían conocidos como Kep1ian (pronunciado "Keplian"), que significa "personas que apoyan a Kep1er". Además, en un tweet agregaron: "Hagamos recuerdos felices junto con Kep1er".

El grupo de Kpop también dio a conocer sus colores oficiales, lavanda y blanco y lavanda y amarillo.

https://twitter.com/official_kep1er/status/1477990628667666433

¿Qué es Kep1er?

Kep1er es un grupo de Kpop de nueve miembros, que se formó en el programa de supervivencia de Mnet "Girls Planet 999" el año pasado.

Sus integrantes son: Kim Chae Hyun, Huening Bahiyyih, Choi Yu Jin, Kim Da Yeon, Seo Yeong Eun, Kang Ye Seo, Ezaki. Hikaru, Sakamoto Mashiro y Shen Xiao Ting.

Leer más ► RM y Jin de BTS se recuperaron del covid y fueron dados de alta

Temas