lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Julieta Venegas |

Julieta Venegas ofrece "La Enamorada" por streaming

Julieta Venegas ofrecerá el próximo 3 de julio una representación en línea para su público mexicano de la obra con intención de que "no se apaguen las ganas de verlo en público", dijo en conferencia virtual.

Julieta Venegas ofrecerá el próximo viernes una representación en línea para sus seguidores mexicanos de "La enamorada", la obra de Santiago Loza que representó en Argentina durante varios meses, con la intención de que "no se apaguen las ganas de verlo en público".

La obra, dirigida por Guillermo Cacace, es un monólogo en el que una mujer, encarnada por Venegas, reflexiona sobre su pasado y cuenta numerosas anécdotas en una propuesta que mezcla lo musical, lo poético y lo plástico.

Leer más ► Marcela Tauro destrozó a Jorge Rial

Aquí una imagen del show de Monterrey, gracias a mi adorado y talentoso @cancino_fran @c.a.n.c.i.n.o. por vestirme con tu ropa maravillosa, gracias a toda la gente que estuvo ayer en el show en CDMX, y nos vemos hoy para el segundo show en el teatro Esperanza Iris, estoy flotando! Foto: @soyalexish

Para la cantante y todo el equipo que forma parte del proyecto era importante traer "La enamorada" a México y, después de esta representación virtual, programan que en enero pueda presentarse en teatros del país.

Estuvo tan hermoso volver al @tcchopo_rock ayer, mil gracias por esa tarde que me llevo guardada. ¡Viva el Chopo! Vivan los encuentros, la música, el arte, la diversidad. Foto de @erickurream

Leer más ► Denunciaron a Juan Acosta por promover la marcha contra la "infectadura"

Un despacho de la agencia de noticias EFE precisó que la intérprete de canciones como "Limón y sal" se presentará en un improvisado escenario con las proyecciones en vivo Johanna Wilhelm, ya que, para ella, "La enamorada" no tiene sentido sin la parte visual.