lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Marcela Tauro | Jorge Rial |

Marcela Tauro destrozó a Jorge Rial

La periodista dio detalles de la pelea con el conductor y explicó cómo arregló su pase a "Fantino a la tarde".

Marcela Tauro habló sin vueltas sobre su conflicto con Jorge Rial y dejó en claro que no hay posibilidad alguna de una reconciliación, afirmando que el conductor de Intrusos la maltrató en aquella discusión que tuvieron en vivo el pasado 19 de mayo.

En diálogo con Fernanda Iglesias para Esto no es Hollywood (AM Del Plata), la flamante panelista de "Fantino a la tarde", ciclo de América al que se incorporó luego de las negociaciones con los directivos del canal, sostuvo que lo que sucedió entre ella y el presentador de televisión no fue solo el pedido de la fuente de una información.

Miercoles. Mono de @francamadre . @pauvecchie @verodeluca_ok @interoceanica.ok 8888318 798 abundancia financiera método grabovoi

“Fue lo que se vio. Yo sentí el clic ahí, sinceramente, y dije 'bueno, me voy, esto no va más'. En el corte en realidad hablamos bien, él me dijo su parecer, pero la verdad es que no me acuerdo bien porque como que lo saqué de mi mente”, recordó la periodista.

Leer más ► Así fue el debut de Marcela Tauro en Fantino a la Tarde y Luis Ventura fue la gran ausencia del programa

“A un periodista no se le pide (la fuente). No, me maltrató”, indicó Tauro, que al recibir la repregunta de la conductora radial sobre si se sintió maltratada, fue contundente: “Obvio. Es así. Yo dije ‘¿por qué me está pasando esto?’. Me acuerdo que eso me pasó por la cabeza. Pero bueno, son cosas que aclaro que las sé manejar, no era el primer día que trabajaba, ni nada. Ojo, fue solamente pensar por qué me pasaba todo eso. Lo que sé es que fue a la mitad del programa y yo seguí al aire, no me fui ni nada”.

Un día la vida nos cambió para siempre. Y como podemos vamos adaptándonos a ese cambio. Hoy quiero agradecer especialmente a @casamiroba . @francamadre @ohmygod.clothing @streetstyle_bsas @interoceanica.ok por prestarme la ropa en estos tiempos difíciles. Pero aún más quiero agradecerle a udes mis seguidores que siempre están . Y que si algo pido a dios , a la virgen ,universo ,grabovoi que todos pero aún más los argentinos seamos saludables,felices,prósperos,abundantes ,amorosos.88888887E=vs

Luego, aseguró: “Me maltrató. Dije ‘¿por qué me está pasando esto?’. Eso se me pasó por la cabeza. Pero, bueno… Son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba, pero me dije ‘¿por qué pasa todo esto?'”. Y agregó: “Sentí que algo se cortó”

La panelista también aclaró por qué a partir del momento de la pelea no volvió al programa: “Fue por un tema de rotación. Era la excusa para justificar que todos trabajemos y al otro día no me tocaba ir“.

Leer más ► Picante comentario de Rial en las redes sobre su conflicto con Marcela Tauro

@ohmygod.clothing @interoceanica.ok . Para mí el covid 19 no vino para quedarse. Si nos unimos en una oración diaria en familia creo que de a poco podemos alejarlo. Vamos fuerza. A todos. Gracias por estar conmigo a uds mis seguidores fieles siempre. Los quiero.

La panelista contó más secretos de la negociación y el pase de Intrusos a Fantino a la tarde, y habló de las sensaciones que tuvo al reencontrarse con Luis Ventura. “Para mí terminó. Ya está. Después hicieron toda una novela de cosas que me decían que ofrecieron y que nunca pasó. Que con (Guillermo) Andino, que con esto, y en ningún momento me habían ofrecido. Yo la reunión la tuve como un mes después. Me dijeron que quedaba en rotación y eso hice, después me ofrecieron volver a Intrusos, yo expliqué mis motivos, pero no me dieron otra opción. Había hecho un arreglo de dos meses de vacaciones y poder ir a hablar o ser invitada a otro programa de otro canal. Cuando ya estaba a punto de firmar eso, me llamó (Alejandro) Fantino. Fue un viernes y me dijo '¿Qué onda? ¿Querés irte mal del canal? Yo te estoy pidiendo'”, reveló Tauro, que aseguró que tuvo varias ofertas de otras emisoras que nunca salieron a la luz.

“Cuando estábamos cerrando lo de Fantino me enteré que me había pedido (Fabián) Doman y también Polémica en el bar”, detalló Marcela, que indicó que su reencuentro con Ventura no tuvo ninguna charla por afuera del aire.