El actor Juan Acosta fue denunciado como uno de los promotores de la marcha que provocó una violación de la cuarentena obligatoria: un particular lo acusó ante la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci) a cargo de Horacio Azzolin, quien la envió a sorteo ante la Cámara Federal y el caso le tocó al juzgado de Daniel Rafecas.
Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando
Hoy, el actor se defendió en chala con Fabián Doman en Radio La Red (AM 910). "El mensaje acá no es Juan Acosta violó la cuarentena, sino Juan Acosta no hables más. Con lo que dicen los Medios llevame cigarrillos a Marcos Paz. Una cosa es ser promotor de la marcha y otra apoyar a la marcha por las redes sociales", enfatizó el actor.
Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande
Acosta, opositor del kirchnerismo y defensor de Mauricio Macri, también habló de la expropiación de la agroexportadora Vicentin: "Yo no defiendo la expropiación, igual a mí me apuntan desde hace rato, por criticar al Gobierno, yo no defiendo a Mauricio Macri, defiendo la república. Yo defiendo la gestión de Mauricio Macri, la vara fue alta, y las cosas se hicieron muy bien".
Por último, Acosta resaltó: "Los que tendrían que estar libres, están presos. Y los que tendrían que estar presos, están libres. Es una realidad, hay que denunciar”.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"
Temas





