sábado 20 de noviembre de 2021
Espectáculos Juana Viale | Andy Kusnetzoff |

Juana Viale y Andy Kusnetzoff definieron quiénes serán los invitados para este fin de semana

Juana Viale y Andy Kusnetzoff ya tienen todo listo para sus respectivos programas del fin de semana y confirmaron las personalidades que estarán comiendo con ambos ciclos.

Este sábado 25 de septiembre, Andy Kusnetzoff y Juana Viale se volverán a enfrentar en una nueva pelea por el rating de la televisión argentina y podrán todo de ellos para captar al público del otro lado. Con todo tipo de invitados en ambos programas, hoy te invitamos a descubrir quiénes estarán sentados en las mesas más famosas de la TV local.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse este sábado 18 con sus respectivos programas, dando comienzo a una nueva batalla por el rating entre PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Ambos ciclos ya confirmaron en la semana los invitados que tendrán en sus respectivas mesas.

image.png

Según informa el sitio web MDZol, Andy recibirá este sábado a partir de las 22 al reconocido chef italiano Donato De Santis, la actriz Eleonora Wexler, el actor Julián Weich, la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez y al ex Mambrú Germán "Tripa" Tripel.

Leer más ► L-Gante sorprendió con un nuevo proyecto dedicado a sus fans: "Ropa 420"

Por su parte, Juanita tendrá de invitados al economista y expresidente del Banco Central Carlos Melconian, que analizará el presente y futuro económico de la República Argentina; el médico nutricionista Alberto Cormillot, quien hablará sobre su paternidad a los 82 años; los periodistas Debora Plager y Daniel Malnatti.

Quiénes estarán el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand

Finalmente, el domingo 26 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contará con la presencia del músico actor Benjamin Amadeo, quien dará un recital en vivo y contará sobre el lanzamiento de su segundo disco "Quiromancia"; el periodista conductor de TV Nicolas Magaldi; la actriz revelación de nacionalidad paraguaya Lali Gonzalez, que interpreta a "Rita" en la nueva serie “La 1-15/18” y el meteorólogo Jose Bianco, quien comentará sobre la erupción del volcán español La Palma y la actualidad en la Península Valdés.

image.png

Leer más ► ¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

Andy Kusnetzoff hundió a Juana Viale en el rating y crece la crisis en El Trece

Andy Kusnetzoff aplastó otra vez en el rating a Juana Viale y crece la crisis en El Trece por otro duro golpe asestado por PH Podemos Hablar. En la competencia directa por el encendido durante el prime time del sábado 18 de septiembre de 2021, se impuso claramente el ciclo de Telefe con sus picos de 10.2 puntos contra los 8 de La Noche de Mirtha, que -como viene ocurriendo durante la pandemia de coronavirus- no estuvo conducido por Legrand sino por su nieta.

Embed

En la franja horaria nocturna, el promedio del canal de las tres pelotitas se ubicó en 9.3, mientras que el de la señal del Grupo Clarín se colocó en 7.3, de acuerdo con los diferentes portales especializados en la audiencia de la televisión abierta argentina. En el tercer lugar, muy lejos en los números finales, quedó El Nueve con Knockout, el flamante producto liderado por el exboxeador Marcos "Chino" Maidana, que alcanzó apenas 1.3.

Leer más ► Violento robo a Daniel Malnatti en La Boca

En esta oportunidad, en PH Podemos Hablar (Telefe), los invitados que ayudaron al conductor para alcanzar los picos de 10.2 puntos en el encendido y el promedio de 9.3 fueron Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase, "El Turco" Naím y "Coki" Ramírez. En tanto, quienes estuvieron en la "Mesaza" en La Noche de Mirtha (El Trece) fueron Luis Juez, Alfonso Prat Gay, Carolina Losada, María Julia Oliván y, desde Estados Unidos, Juan José Campanella. Sin embargo, la emisión ultramacrista una semana después de las elecciones PASO legislativas a nivel nacional no alcanzó y el canal del Grupo Clarín perdió por dos puntos contra su principal competencia directa: tuvo picos de 8 y un promedio general de 7.3.