Juana Viale disfruta de su merecido descanso en Miami y no en cualquier lugar. Su abuela Mirtha Legrand decidió prestarle su lujoso departamento del barrio de Bal Harbour, sobre la avenida Collins, frente al mar.
Juana Viale de vacaciones con su hija en la imponente casa de Mirtha
La nieta de la conductora se fue de vacaciones junto a su hija a Estados Unidos tras su exitoso paso por Canal 13, tomando el control de los mítico almuerzos.
La conductora viajó junto a su hija, Ámbar de Benedictis. Mientras que los varones, Silvestre y Alí, están en Chile con su padre, Gonzalo Valenzuela. También fue de la partida, su mamá Marcela Tinayre con su hijo menor Rocco y su hijo mayor, Nacho Viale, que están desde antes de fin de año.
Ahí, la reemplazante de los almuerzos y las emblemáticas cenas se mostró relajada, en bikini y el cabello suelto estirando su cuerpo como si fuera contorsionista. Con humor la actriz publicó en su red social de Instagram una imagen suya en una singular posición de brazos: "Adivinen que....Soy contorsionista", escribió divertida.
Leer más: Dalma Maradona disparó furiosa contra Luis Ventura
En su cuenta de Instagram, Viale mostró cómo se relaja con una divertida foto en bikini en la que manifestó: "Adivinen qué… Soy contorsionista". El departamento cuenta con todos los lujos y comodidades que necesita una verdadera diva para disfrutar del verano.
En el edificio, aparte de una gran piscina, hay un gimnasio, dos restaurantes y spa como si fuera un hotel. Además, la propiedad se encuentra rodeada por un hermoso jardín y se sitúa en una de las principales avenidas de la ciudad que conecta con los mejores centros comerciales y locales de las primeras marcas.
Leer más: Pampita ya sabría el sexo de su bebé
El lugar elegido para el descanso tiene comodidades y detalles de lujo propios de una diva. El condominio está ubicado sobre la avenida Collins, en Bal Harbour y frente al mar.
Ahí tienen absolutamente todo lo que necesitan: gimnasio, restaurante, enorme piscina, spa y hasta un hotel dentro del complejo y está rodeado de un enorme jardín.