Cómo transita Juana Repetto su tercer embarazo
La actriz recordó con ternura su primer embarazo, cuando esperaba a Toribio. “Fue espectacular. Estaba cumpliendo el sueño de mi vida. Me dediqué todo el embarazo a informarme y prepararme para el parto”, expresó. Sin embargo, también reconoció que el posparto fue muy difícil: “Se me vino la noche. Tenía miedo, muchas dudas, mucha incertidumbre. Me fui a vivir a lo de mi mamá seis meses”.
LEER MÁS ► La preocupante reacción de Lourdes de Bandana con Lissa Vera tras su denuncia
Sobre su segundo embarazo, el de Belisario, explicó que le costó conectar con el proceso por sus responsabilidades diarias. “La diferencia clave fue el parto. Lo pasé acompañada de Sebastián, mi marido en ese momento, y fue totalmente distinto. El puerperio fue más liviano porque los miedos se compartían”, detalló.
Respecto a su tercer embarazo, Repetto se mostró sincera: “Lo estoy transitando como puedo, muy desquiciada. Embarazada, separada, desquiciada”, dijo entre risas, aunque visiblemente agotada. Contó que este año enfrentó varios cambios: “El embarazo, una mudanza, el divorcio. Viví dos meses en lo de mi mamá y todavía estoy terminando la casa”.
LEER MÁS ► Revelan los hallazgos en el departamento donde Lourdes Fernández de Bandana estuvo secuestrada
Para cerrar, confesó que lo que más teme es el puerperio. “Te cuento igual después del puerperio, que es lo que más me asusta”, concluyó.