La ruta que traza el coronavirus en la televisión, no perdonó a ninguna emisora, y esta vez le tocó a El Nueve nuevamente, tras el positivo que dio José María Listorti, quien se hisopó el fin de semana tras comenzar a sentir síntomas luego del trabajo.
Así lo informó Ángel de Brito como primera noticia de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). "Le quiero mandar un beso grande a nuestro compañero Listorti que dio positivo", comenzó el conductor de LAM y añadió: "Obviamente está aislado, tuvo un poco de fiebre y también dolores corporales".
Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020
Luego de que las angelitas le consultaran cómo se encuentra, el periodista indicó: "Estuve hablando con él recién; está bien , ya se le fue la fiebre, le quedaron un poco los dolores en el cuerpo pero obviamente entra él y todos los compañeros que están trabajando en Hay que ver en aislamiento preventivo hasta que se puedan hisopar".
"¿Quien va a hacer el programa?" quiso saber Karina Iavícoli. "Se van a turnar entre ellos. El programa lo va a hacer Denis. Ella tuvo, ya está dada de alta y puede volver al piso", le respondió Ángel y detalló: "El martes se tienen que hisopar los que estuvieron con él en el piso el viernes, porque tienen que esperar esos tres, cuatro días; mientras tanto están aislados".
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles
Te puede interesar




