menu
search
Espectáculos Jorge Lanata | Yanina Latorre | Elba Marcovecchio

Jorge Lanata sigue grave y piden una cadena de oración: los detalles

Jorge Lanata está en la terapia intensiva de la Fundación Favaloro y lo último que se conoció sobre su salud generó preocupación.

Jorge Lanata fue internado el 23 de agosto por una infección urinaria. Sin embargo, su estado sería delicado y no solamente por dicho problema. Así lo informó Yanina Latorre, que habló con Elba Marcovecchio, la esposa del periodista. El gran inconveniente que le afecta es la diabetes y en las redes sociales muchos de sus televidentes y oyentes de la radio se unieron en una cadena de oración.

"Está sedado y con una mascarilla de oxígeno porque le cuesta respirar. De la infección está mejor pero lo que le costaba es el tema de glucosa, que no estaba totalmente compensando. Elbita está preocupada y muy enamorada. Me dio angustia cuando hablaba porque me dice 'me enamoré de él y lo voy a cuidar todo el tiempo'", explicó la panelista de LAM.

Falleció Jorge Lanata a los 62 años
Jorge Lanata tiene 62 años.

Jorge Lanata tiene 62 años.

Lanata había pasado por el quirófano en octubre de 2021, también en la Fundación Favaloro. En esa ocasión, se trató de una angioplastia programada que resultó exitosa. Sin embargo, hace mucho tiempo que el conductor vive diferentes episodios de salud que lo ponen en riesgo.

Este domingo, su programa PPT no saldrá al aire en la pantalla de eltrece. El canal decidió que en su franja horaria se emita la película Mujer Maravilla 1984.

Internaron de urgencia a Jorge Lanata
Jorge Lanata está internado en la Fundación Favaloro.

Jorge Lanata está internado en la Fundación Favaloro.